Conócelos

House of the Dragon: estos son los cambios en el reparto de la precuela de Game of Thrones

Tras el éxito de las primeras siete temporadas y el fracaso de la última, HBO quiere repetir la fórmula ganadora y apostarle a la expansión del mundo de Westeros, ahora en el pasado con estos nuevos rostros
martes, 20 de abril de 2021 · 14:47

Luego de que la temporada 8 de 'Game of Thrones' dejara un sabor amargo en la boca de los fanáticos HBO no quiso soltar la gallina de los huevos de oro y rápidamente puso las manos a la obra para una precuela titulada 'House of the Dragon', que tomará lugar varios siglos atrás. Esta serie recientemente ha anunciado nuevas adquisiciones en su reparto y aquí te decimos de quiénes se trata.

Luego de que Casey Bloys, jefe de contenido de HBO y HBO Max, afirmara que la serie ambientada en la familia Targaryen comenzaría a rodarse en el mes de abril, se anunciaron cuatro fichajes adicionales.

Además de Matt Smith de 'Doctor Who' y Emma D'Arcy de 'Truth Seekers', se sumaron Rhys Ifans, de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'Steve Touissant de 'Príncipe de Persia', Eve Best de 'Enfermera Jackie' y Sonoya Mizuno de 'Ex Machina'.

No obstante, informaciones recientes confirman que el actor dela serie de Netlix  'La Serpiente'Fabien Frankel, se suma al reparto de 'House of Dragon' con bajo el papel un guardia real de los Targaryen llamado Criston Cole, de acuerdo con el medio Deadline.

El personaje es descrito como un caballero sin títulos ni tierras pero "un gran honor y destreza con la espada" y ha aparecido en la obra de George R.R. Martin que toma como referencia la nueva serie: 'Fire and Blood.'

"Llevan mucho tiempo trabajando en los guiones y los borradores para cada uno de los 10 episodios que conformarán la primera temporada de House of the Dragon ya están en diferentes etapas de desarrollo" dijeron los showrunners Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal al medio. 

La primera temporada de ''House of the Dragon', ambientada 300 años antes de lo ocurrido en 'Game of Thrones', será filmada durante la primavera y verano de 2021 y se prevé que se estrene en HBO Max en 2022.

 

mgm