En las redes

La controversia de Demi Lovato: se abstiene de todas las drogas excepto la marihuana y el alcohol

La cantante sorprendió a sus fanáticos luego de confesar que, a pesar de haber sufrido una sobredosis que casi la lleva a la muerte, sigue optando por la marihuana y beber alcohol.
martes, 20 de abril de 2021 · 15:51

La ex estrella de Disney de 28 años de edad, Demi Lovato, ha contado en más de una ocasión la dura adolescencia que ha tenido marcada por constantes abusos y una fuerte sobredosis. Sobre todo luego del estreno de su documental ‘Dancing with the Devil’, en la que deja al descubierto los altibajos que ha tenido su vida y cómo ha conseguido sobrellevarlos.

Sin embargo, pese a los malos momentos que atravesó, más aún con la sobredosis de drogas que casi la lleva a la muerte en el 2018, Demi Lovato reveló una particularidad que ha dejado a sus fanáticos sorprendidos. 

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

La artista celebró en sus redes sociales una particular festividad con temas de marihuana. A través de su cuenta de Instagram, Lovato se mostró fumando un tazón mientras estaba sentada cómodamente en una hamaca frente a una vista panorámica del océano.

"Feliz 420", escribió en la foto.

Dicha imagen compartida en sus historias fue musicalizada con su canción "California Sober", un término que usa para describir su estado actual de sobriedad, lo que significa que se abstiene de todas las drogas con la excepción de la marihuana y el alcohol. La propia definición de sobriedad del cantante ha sido vista como controvertida ya que refleja la idea de no estar completamente sobrio de ciertas sustancias.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

En su documental, Demi Lovato reveló que no está sobria y que bebe y fuma marihuana con moderación, aunque remarcó que "no es para todos".

"Aprendí que cerrar una puerta a las cosas me hace querer abrir la puerta aún más. Aprendí que no funciona para mí decir 'Nunca volveré a hacer esto'", expresó la intérprete de 'Cool for the summer'. "Decirme a mí mismo que nunca podré tomar una copa o fumar marihuana me está preparando para el fracaso porque soy un pensador en blanco y negro. Me lo habían clavado en la cabeza durante tantos años que un trago equivalía a una pipa de crack", agregó Demi Lovato.

Sin dudas ha despertado preocupación entre sus seguidores ya que temen que la cantante no pueda contenerse.