Hace 10 años

¿La reemplazó a Aracely Arámbula? Así fue el romance entre Luis Miguel y Lindsay Lohan

Al parecer el Sol de México habría tenido un fugaz e intenso romance con la actriz Lindsay Lohan quien es 17 años menor que él. En aquel momento él todavía estaba resolviendo cuestiones legales y viviendo sus últimos días junto a la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.
martes, 20 de abril de 2021 · 06:31

El cantante internacional Luis Miguel de 51 años no deja de estar en el centro de todas las conversaciones, el reciente estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la biopic que el mismo produce para Netflix y su reciente cumpleaños son algunos de los temas que giran en torno de su vida privada.

Se supo que por estos días Luis Miguel atraviese días difíciles, su ex mujer Aracely Arámbula con la que tuvo dos hijos Miguel y Daniel esta a punto de demandarlo sino paga todo lo adeudado en la cuota alimentaria de los niños, pero desde el entorno legal del cantante afirman que no pueden pagar en este momento.

Luis Miguel y Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra.

No se sabe bien que pasa con las cuentas del Sol de México como así tampoco el motivo por el que no puede ponerse al día con sus niños más chicos. Esto además sorprende porque con la serien el cantante ganará más de 15 millones de dólares, esta actitud no hace más que empeorar las cosas.

La mala relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula

La situación que vive Luismi con La Chule es tensa, hace algunos días la actriz sacó un comunicado en el que dejaba bien en claro que su historia con Luis Miguel no sería parte de la biopic porque no quería que ese relato tuviese sesgos. "Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel", escribió en una norma legal Arámbula.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra.

El romance de Luis Miguel con Lindsay Lohan

A esto se suman unos rumores que circulan por estos días y que complican mucho más las cosas, Luis Miguel habría tenido un fugaz e intenso romance con Lindsay Lohan quien es 17 años menor que él hace 10 años. Ambos se habrían conocido en una noche de juerga y en aquel momento el cantante tenía dramas legales en los últimos momentos de la relación con Aracely Arámbula.