Curiosidades

'Las Matas': así está hoy la casa de la infancia de Luis Miguel, donde aseguran desapareció Marcela Basteri

En los dos primeros episodios de la bioserie del ‘Sol’ se ha dicho más sobre el paradero de su madre que en 30 años de desaparecida.
martes, 20 de abril de 2021 · 17:53

Averiguar el paradero de Marcela Basteri ha sido algo que le ha llevado la vida entera a Luis Miguel, o así se creía. Es que en estos dos primeros capítulos estrenados de la bioserie del ‘Sol’ se ha dicho más de ella que a lo largo de toda su vida, que ha sido siempre un misterio.

De acuerdo a lo que ve en la ficción, Marcela fue asesinada a manos de Luisito Rey. Si bien era una de las hipótesis que se manejaba entre sus fans, no ha dejado de sorprender que esta haya sido la versión oficial contada por el cantante de ‘Culpable o no’. En la serie de Netflix se ve cómo el artista, interpretado por Diego Boneta, busca incansablemente a su madre. Es por eso que emprende una exhaustiva investigación comandada por Mossad (la agencia de inteligencia de Israel) para encontrarla.

La última vez que fue vista fue en 1986 después de abordar un vuelo con destino a Madrid, España. Uno de los lugares clave, y donde supuestamente se encuentra el cuerpo de Marcela Basteri es la famosa ‘Casa de las Matas’.

Fuente: Instagram @gallego_basteri_luis

¿Dónde se encuentra la ‘Casa de las Matas’?

Javier León Herrera, autor del libro “Luis Miguel: La Historia”, ha asegurado que Luisito Rey compró una casa en la calle Sacratif. Las Matas es un barrio ubicado en el corazón del municipio de Las Rozas en Madrid, España. Se encuentra a 26 kilómetros del centro.

Fuente: Instagram @gallego_basteri_luis

Las Matas limita con el pueblo de Torrelodones y Monte de El Pardo. Además tiene dos atractivos naturales que la vuelven completamente llamativa: Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares y el río Manzanares.