Luego del estreno

'Luis Miguel, la serie 2': esta es la CUENTA pendiente que tiene Diego Boneta con Luis Miguel

La interpretación actoral y vocal de Diego Boneta en la secuela de la biopic que llegó el domingo en Netflix es impecable y en la previa del estreno hizo una que otra confesión en las ruedas de prensa.
martes, 20 de abril de 2021 · 08:49

Luis Miguel, la serie estrenó su segunda temporada por lo alto el domingo pasado cuando Netflix puso al aire los dos primeros capítulos de la secuela de la biopic y los fans estallaron de emoción. Allí se mostró que finalmente la desaparición de Marcela Basteri está directamente relacionada con Luis Rey y su hermano Tito. 

Además en el segundo capítulo se puede ver como Luis Miguel retoma el contacto con su pequeña hija Michelle Salas fruto de un romance que tuvo el cantante con la artista Stephanie Salas. En la escena se ve a Diego Boneta junto con la pequeña actriz Valery Elizabeth Díaz Sais y ambos se funden en un emotivo abrazo. 

Valery Sais y Diego Boneta en el detrás de escena. Fuente: instagram @valerysais

Finalmente Diego Boneta le pone la voz a la canción "Hasta que me olvides", que parece una dedicatoria a Marcela Basteri y el hit pasa a formar parte del disco Aries convirtiéndose en uno de sus trabajos más exitosos de los años `90. La interpretación actoral y vocal de Boneta es impecable y en la previa del estreno hizo una que otra confesión en las ruedas de prensa.

La cuenta pendiente que tiene Diego Boneta con Luis Miguel

Consultado sobre que haría Boneta si tuviese las posibilidad de ver a Luis Miguel luego del estreno de la segunda temporada de la biopic, èl mexicano señaló que tiene una cuenta pendiente con el cantante:  "Me gustaría poder hacer un catch up, ponernos al día, y echarnos un vinito o un tequilita por todo lo que vivió en esta segunda temporada, porque ha sido sido una vida dura".

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

"La segunda temporada me toca interpretar a dos Luis Migueles en dos líneas de tiempo distintas, entonces interpretar a Luis Miguel adulto fue más complicado porque para mí fue muy importante ver una diferencia clara entre ambos personajes. Una diferencia de cuerpo, de voz, de energía. Y en un día me tocaba interpretar el de los 90 y 2000, eso hizo que fuera más difícil todo", cerró Boneta ante el periodista Javier Ponzone.