Series

'Luis Miguel, la serie': fans aseguran que Aracely Arámbula apareció y nadie lo notó

El estreno de los dos primeros capítulos de la temporada de la serie de ‘El Sol’ ha dejado mucha información a la luz.
martes, 20 de abril de 2021 · 17:52

No hay dudas de que Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron una de las parejas de la farándula más queridas. Ambos se conocieron cuando la actriz de ‘La Doña’ fue invitada a una presentación de La Casa de los Comediantes. La contrataron como la madrina de inauguración, por lo que debía actuar al lado de Roy Ramos, un imitador del ‘Sol de México’.

Según ha contado el periodista Gustavo Adolfo Infante, en ese momento Aracely era novia del actor Fernando Colunga. Este cruce de caminos concluyó en un matrimonio consumado en mayo de 2006, y luego con el fruto de dos hijos: Miguel y Daniel.

Es por eso que un fanático ha asegurado, a través de un video de YouTube, que Arámbula sí apareció en estos dos primeros capítulos que se han estrenado de la serie del ‘Sol’. Al parecer, se muestra en el viaje donde se ve al intérprete de ‘Culpable o no’ en un viaje en un yate por el Mar mediterráneo en el año 2005.

Fuente: Captura de pantalla YouTube

Como ya se sabe la historia, Luis Miguel en ese entonces estaba con quien después sería su esposa y madre de sus dos hijos adolescentes. En la previa del show, el artista latino le remarca a sus asistentes que no estuvo con “rusas”, sino con “suecas” ¿Se tratará de una breve referencia a la actriz?

Fuente: Captura de pantalla YouTube

De hecho, en la vida real se conocieron fotografías de ese viaje en yate y fueron las primeras imágenes de Luis Miguel junto a Aracely Arámbula. En la ficción, se muestran varias chicas pero sólo se le el rostro a una de ellas en particular. Para el fanático que ha realizado el video, se trata de una referencia a la cantante, ya que claro está que su imagen no puede aparecer.