Fraude millonario

¿Por qué el FBI detuvo Larry Ramos? Revelan AUDIOS que incriminan al esposo de Ninel Conde

Entre las víctimas del esposo de Ninel Conde se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, y Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmanagers de la rockera
martes, 20 de abril de 2021 · 18:10

Vaya sorpresa que se llevó Ninel Conde cuando fue detenida por el FBI junto a su esposo Larry Ramos, tras denuncias de más de 200 víctimas. El empresario fue arrestado acusado de defraudación por más de 22 millones de pesos.

Entre las víctimas del esposo de Ninel Conde se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, y Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmanagers de la rockera, quien también se encuentra envuelta en polémica por las declaraciones de su hija Frida Sofía.

La pareja fue detenida en Miami, Florida, Estados Unidos el pasado viernes; Ninel Conde se detuvo en primera instancia, pero luego fue puesta en libertad.

De acuerdo con Cinthia Velarde, Larry Ramos fue liberado tras pagar una fianza, pero no puede salir de Miami, dijo a Ventaneando.

"No puede salir ni siquiera de Miami. Hoy el abogado no dará detalles de lo que sigue", afirmó Cinthia Velarde.

Aseguró que el esposo de Ninel Conde era un experto en el engaño y que usaba el nombre de Alejandra Guzmán para atraer a más víctimas.

Contó que Larry Ramos pidió en febrero a Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, que se reunieran en un restaurante de la Ciudad de México para hacer un acuerdo en torno a la demanda que habían interpuesto en su contra por fraude de un millón y medio de dólares. 

Los demandantes grabaron la conversación que tuvieron con Larry Ramos donde les pide que mientan para involucrar a un tercero en el caso para hacerlo responsable del delito.

“Nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero, que ese tercero le había hecho fraude a él para que al final Ninel no se diera cuenta”, declaró Velarde.

 

DBO