Para no perder de vista

Secret Invasion: Marvel pone la mira en Emilia Clarke para la serie de Disney Plus

La fase 4 del MCU está tomando cada vez más forma pues además de la cintas y serie ya estrenadas o en producción, las futuras iteraciones de este universo también están llegando con noticias fuertes
martes, 20 de abril de 2021 · 16:10

La estrella de 'Game of Thrones', Emilia Clarke, está en medio del hype de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) luego de que se anunciara su cast en el reparto de la serie 'Secret Invasion' que llegará a Disney Plus en algún momento del 2022.

La serie estará ambientada en el presente del universo Marvel, que actualmente vive el año 2023 y regresará a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn a sus respectivos roles de Nick Fury y el Skrull Talos. La trama estará centrada en un grupo de Skrulls, una raza alienígena que cambia de forma y que ya fue presentada en 'Capitana Marvel', 'Wandavisión' y 'Spider-Man: lejos de casa'.

Adaptará un cómics de 2008 en el que esta raza de alienígenas se infiltran en la tierra y toman la identidad de líderes mundiales y también de varios héroes como el Capitán América, por lo que los Vengadores no saben en quién confiar. 

En el UCM, los Skrulls habían sido presentados como villanos, pero después resultó que eran refugiados espaciales que contaban con el apoyo de S.H.I.E.L.D., cuando Fury era su director. 

Pero ahora, un grupo de Skrulls reaccionarios se infiltrarán en todos los aspectos de la tierra, liderados por un personaje interpretado por Kingsley Ben-Adir, reconocido por interpretar a Malcolm X en 'Una noche en Miami'  la serie de Netflix 'The Oa'. 

De acuerdo con Kevin Feige, productor del UCM, la serie será el mayor crossover de Marvel desde 'Civil War' de 2016, mientras que el cómic de 2008 de Brian Michael Bendis es también uno de los hitos más importantes de los cómics recientes. 

Ahora, suena muy fuerte que Emilia Clarke, quien también figura por cintas como 'Han Solo' o 'Yo antes de ti', se unirá a Jackson, Mendelsohn, Ben-Adir y probablemente a la ganadora del Óscar, Olivia Colman, quien también está en charlas con Disney

'Secret Invasion' será escrita por Kyle Bradstreet, quien fue parte del equipo de Mr. Robot y se estima que se estrene en 2022 junto a otras series de Marvel y Disney Plus como Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight con Oscar Issacc, Armor Wars o Iron Heart.

mgm