Emocionante

'Selena, la serie 2': Beyoncé y su mamá son recreadas en una escena que sucedió en la vida real

La secuela de la biopic de Selena Quintanilla llega el próximo 4 de mayo a la plataforma de streaming y los fans descubrieron en el trailer que se recrea el momento en que Beyoncé conoció a la estrella durante su niñez.
martes, 20 de abril de 2021 · 15:51

Los fans de Selena Quintanilla están de buenas ya que Netflix reveló la fecha de estreno de la segunda temporada que relata la vida de la reina del Tex Mex y como murió en manos de la presidenta del club de fans en un cuarto de hotel. Será el próximo 4 de mayo y no falta nada para ello. 

Netflix además difundió el trailer en el que se adelanta algo de la trama de esta famosa secuela y los fans de Selena descubrieron un importante detalle. La cantante Beyoncé y su mamá Tina forman parte de la importante producción audiovisual y dos actrices recrean una escena que realmente ocurrió en la vida real. 

Beyoncé. Fuente: archivo Terra.

Cómo es la escena en el que Beyoncé y su mamá son recreadas en Selena, la serie

Sucede que desde chica Beyoncé fue muy fanática de Selena Quintanilla y además creció en Texas, lugar en el que Selena tuvo mucha presencia en su época de mayor esplendor. La autora de Single Ladies cumplió su sueño durante su niñez y conoció a la estrella de la música que tanto admiraba. 

"Conocí a Selena en el Galleria Mall, en Houston. Pero no le dije mucho a Selena porque yo no era una celebridad en ese entonces y sólo la vi, la saludé y continué mi camino", contó Beyoncé en una entrevista para el canal de música MTV sobre la escena que se recrea en la segunda temporada de la biopic.

Beyoncé y su mamá recreadas en la serie. Fuente: captura de pantalla Netflix.

"Definitivamente por crecer en Texas la escuchaba en el radio, y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro", agregó Beyoncé y todavía no se ha pronunciado públicamente sobre la versión que se cuenta de aquel encuentro en Netflix.