Redes sociales

TikTok: a días del estreno de 'Luis Miguel la serie', 'El Sol' se crea una cuenta e ILUSIONA a sus FANS

‘El Sol’ no para de dar sorpresas a sus fanáticos a pesar de su ausencia física. Ahora, se trasladó a la red más popular entre los más jóvenes.
martes, 20 de abril de 2021 · 17:53

La carrera de Luis Miguel, a pesar de lo que se espera normalmente, parece ir en crecimiento a medida que pasan los años. Sin dudas que el estreno y éxito de la segunda temporada de su bioserie han apalancado una vez más las playlist de música de las distintas plataformas.

Como si eso fuera poco, este pasado 19 de abril Luis Miguel cumplió 51 años y recibió cientos de saludos en las redes sociales, aunque hace meses que no aparece por ellas. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, no realiza una publicación desde el mes de agosto del 2020.

“Feliz cumpleaños mi sol ☀️ !!!!!”, “Feliz cumpleaños rey de reyes! 🔥” y “Feliz cumpleaños, Luis Miguel. Te amo. Siempre contigo” fueron solo algunos de los mensajes que recibió en su cuenta con solo 1.8 millones de seguidores.

Fuente: TikTok @lmxlm

Pero para sorpresa de todos, ahora Luis Miguel también tiene TikTok. Sí, la plataforma de origen chino popular por los videos cortos y las pegadizas coreografías. En tan solo horas, ‘El Sol’ ya alcanzó los 10 mil seguidores, aunque todavía no ha hecho una publicación.

Fuente: Instagram @lmxlm

“Micky TIk toker 👌😎😎 vallan a seguirlo” y “Luis Miguel tiene Tik tok” son algunos de los mensajes que dejan sus fans en la red social de la camarita, a la espera de que lance algún video o un famoso challenge con alguna de sus legendarias canciones que se han vuelto a cantar con fervor tras el estreno de la segunda temporada ¿Será?