Celebridades

Tristeza absoluta: el DURO momento que atraviesa Florinda Meza

‘Doña Florinda’ dejó de lado el humor esta vez para lamentar dos tristes pérdidas en sus redes sociales.
martes, 20 de abril de 2021 · 08:41

La actriz y guionista quien ha cumplido recientemente sus 72 años, Florinda Meza, siempre utiliza sus redes sociales a modo de descarga. En su cuenta de Instagram cuenta con 216 mil seguidores que se divierten con cada uno de sus posts, imitando a algunos de sus tan queridos personajes.

Sin embargo, su última publicación no fue para nada feliz sino todo lo contrario. “Mi bonita vecindad, no quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento” comenzó contacto la actriz del ‘Chavo del 8’.

Hace algunos días murió mi perrita Flor, ella llego a mí hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada. En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan” contó Florinda, quien siempre se mostraba en la red de la camarita con algún perrito en brazos.

Fuente: Instagram @florindamezach1

Pero eso no fue todo. “Y más triste aún, Rosita, quien era mi psiquiatra, falleció el pasado sábado 10 de abril. Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad” fueron las sentidas palabras de ‘Doña Florinda’.

Fuente: Instagram @florindamezach1

Finalmente, la actriz del 'Chavo del 8' dejó un mensaje de agradecimiento a toda su “vecindad virtual”, como ella le llama. “Gracias por escucharme. Los amo” escribió. El posteo, que llevaba una foto muy seria de Florinda, superó los 13 mil likes y 590 comentarios. “Nunca estarás sola mi querida, lo siento ❤️”, “Reciba muchos abrazos y ánimo para seguir hacia adelante 🙌❤️” y “Te mando un abrazo aunque no te conozca personalmente, deseo cosas bonitas para ti” Fueron algunos de ellos.