Familia de famosos

Alejandro y Héctor, los hijos mayores de Ricardo Montaner que no conocías

Desde que se dio a conocer que la familia Montaner filmará su propio reallity, mucho se ha hablado sobre qué miembros de la familia participarán y está en duda si sus hijos mayores serán o no parte.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:47

La familia Montaner anunció esta semana que tendrá su propio reality show en el que participarán todos los miembros que dominan la industria del entretenimiento: Evaluna y Camilo, Mau y Ricky y sus respectivas parejas, junto al jefe de la familia Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

Desde entonces, mucho se ha hablado sobre cómo será el reallity. Incluso fanáticos han quedado sorprendidos al conocer que el realidad, Montaner tiene dos hijos más que no están en el foco de la atención. Y es que Ricardo Montaner estuvo casado con Ana Vaz, madre de sus dos primeros hijos antes de conocer a Marlene. 

Alejandro y Héctor también siguieron los pasos de su padre y se dedican a la música aunque su exposición no es tan pública como la de sus medio hermanos. El primero de ellos, tiene 43 años de edad, y es graduado en administración de empresas en la Universidad de Miami. Sin embargo, al igual que su papá sintió pasión por la música y decidió dedicarse a ella.


Ricardo y  Alejandro Montaner Fuente: Instagram @la_tribu_montaner.

Por otro lado, Hector es compositor y cantante. A través de sus redes sociales, comparte el trabajo que viene haciendo en el ámbito musical con el cantante Abrahan Mateo y el grupo CNCO.

Ricardo y Hector Montaner Fuente: Instagram @hmontaner

Sin embargo, Ricardo Montaner explicó que la idea detrás de la serie fue una decisión que se tomó durante el confinamientos, pues de hecho ya han realizado algunos videos con este formato en su canal de YouTube y sus hijos mayores no serán parte del reallity.