Un pleito desmedido

Defiende a su papá: Frida Sofía ACUSA a Alejandra Guzmán de haber GOLPEADO a Pablo Moctezuma

Alejandra Guzmán le confesó a Adela Micha que su ex esposo, Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, la había golpeado, pero tanto su hija como su actual esposa, han salido a defenderlo
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:46

Luego de que su madre Alejandra Guzmán, acusará a su padre, Pablo Moctezuma, de haberla golpeado, Frida Sofía salió a defenderlo y la acusó a ella de haberlo violentado a él en varios ocaciones.

Fue a través de las fotografías que Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía y esposa de Moctezuma, mostró en su Instagram, que la joven modelo acusó a su madre de haber mentido en televisión, pus se comprobó que 'La Guzmán' siempre convivió armoniosamente con la familia esta familia. 

Fue el pasado 19 de abril que Alejandra Guzmán dijo en una entrevista realizada por Adela Micha, que la cantante acusó al empresario de haberla golpeado, por lo que un día después, Moctezuma se enlazó con el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa 'De primera mano' para desmentir las acusaciones.

"Sabes que no me gusta estar en medio del huracán, pero esto realmente ya es una locura; ver a esta mujer haciendo estas acusaciones tan discutidas, porque obviamente conocemos a Alejandra: es una figura pública que no ha dejado de tener problemas con todo el mundo", le dijo Moctezuma al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Además, recordó que Alejandra tiene problemas con el alcohol que la han acompañado a lo largo de su vida, pues la ingesta de bebidas alcohólicas la vuelven una persona violenta, que la ha llevado a riñas, peleas, corridas de hoteles y hasta haber apuñalado personas cercanas a ellos, confesó Moctezuma, por lo que de haber existido agresiones de su parte, fueron en defensa propia y de su hija, que fue drogada por su madre, asegura

"La única vez, que dice que fue la gran golpiza, es porque Alejandra le estaba dando rivotril a Frida de 3 meses de nacida, borracha. Le dije '¡Qué te pasa! Es una medicina para adultos mayores de 18 años'. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca" confesó Pablo Moctezuma.

Por su parte Frida Sofía defendió a su padre gracias a las de Beatriz Pasquel en su Instagram, donde mostró varias fiestas, reuniones y salidas junto a la cantante, que dan prueba también de que el padre siempre estuvo presente en el crecimiento de su hija.

Particularmente, destacó una foto, donde están en una fiesta familiar y Frida y Pablo bailan en la pista, aunque él lleva una notoría herida en la cara.

Fue Beatriz, su actual esposa y madrastra de Frida, quien preguntó  “¿Qué le pasaría al señor en la cara?”, mientras que Frida respondió:  “por irme a recoger a la casa de mi mamá…”, respuesta que causó indignación en las redes sociales. 

En la mencionada entrevista, Alejandra Guzmán "confesó" que hace casi 30 años no ve al padre de su hija, por lo que las fotos de Beatriz Pasquel desmienten esta versión y ahora la esposa y la hija dan pistas de que en realidad, el agredido era él. 

mgm