Hollywood

El motivo por el que Angelina Jolie volvió a la gran pantalla: "Necesitaba hacer trabajos..."

La ex de Brad Pitt reveló por qué decidió volver a la actuación en medio de la disputa legal por la custodia de sus hijos con el actor.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:48

Angelina Jolie sorprendió a sus fanáticos al anunciar su participación en el nuevo thriller basado en la novela de Michael Koryta de 2014, "Aquellos que me desean morir". La actriz, que interpreta el papel de una bombero que no logra superar la pérdida de tres vidas que no pudo salvar de un incendio, accedió a volver a la actuación en medio de la batalla legal que lleva con su ex Brad Pitt por la custodia legal de sus hijos.

En diálogo con Entertainment Weekly, la reconocida actriz de Hollywood reveló las causas que la llevaron a volver a un set de filmación y expresó que se dio en medio de sus "cambios familiares" y que decidió inclinarse por la actuación dejando de lado su papel de directora y guionista.

Angelina Jolie y sus hijos Fuente: Agencia EFE.

"Me encanta dirigir, pero he tenido cambios en mi situación familiar que me han impedido cultivar esa faceta durante unos años. Necesitaba hacer trabajos más cortos y más frecuentes por el bien de mis hijos, para poder estar también más tiempo en casa. Esa es la verdad de todo ello", expresó Jolie.

Angelina interpreta en "Aquellos que me desean morir" a Hannah, una bombero que se encuentra con un niño de 12 años que está muy angustiado ya que se encuentra solo y sin tener a quien acudir. 

Angelina Jolie Fuente: Instagram @iqmovie.

En dialogó con la revista People y reveló que su personaje "lleva mucha culpa y está bastante rota". Además, agrega: "Es una saltadora de humo y un poco adicta a la adrenalina, pero también es alguien que ha experimentado una tragedia y se siente responsable de ello".

"A primera vista, la historia parece un thriller, con muchos personajes realmente interesantes y una gran aventura a través de un terreno inusual, dentro de un gran incendio", explicó Jolie. "Pero, en el fondo, es una película emotiva sobre personas que se unen para sobrevivir", agregó.