Llega con todo

'El retador': esto se sabe del nuevo programa de Televisa que dará ¡3 millones de pesos! (VIDEO)

El programa reemplazará a 'Me Caigo de Risa' y es una adaptación de un programa israelí de concursos
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:45

Un nuevo programa promete llenar la parrilla de Televisa con un espectacular concurso enfocado en el canto, baile y actuación/imitación llamado 'El retador', el cual ya abrió su convocatoria.

Si cantas, bailas o imitas y quieres participar en este nuevo reality podrás hacerlo inscribiéndote en la página oficial, o bien, si vives en alguna ciudad fronteriza del norte del país puedes inscribirte a través de la página de Univisión

Este nuevo programa de concursos se transmitirá por El Canal de las Estrellas en sustitución de 'Me caigo de Risa: La Gala disfuncional', por lo que será transmitido los domingos en punto de las 9 de la noche, compitiendo así con las eliminaciones de 'Survivor México' en Tv Azteca.

De acuerdo con la página oficial de 'El Retador', el programa otorgará recompensas en efectivo que van desde 100 mil hasta 3 millones de pesos para cada categoría: canto, baile o imitación.

¿Qué debo hacer para inscribirme?

Quien quiera formar parte de este ambicioso casting deberá cumplir los siguientes pasos y condiciones, pues está abierto al público general:

  • Enviar un video de duración mínima de un minuto y máxima de cuatro.
  • Incluir de la pista musical que necesitarán.
  • De ser posible, el vestuario deberá apegarse a la moral y las buenas costumbres.
  • Se puede participar de manera individual, en pareja o en grupo (máximo 10 personas), en cuyo caso deberán elegir a un representante.
  • Los participantes menores de edad deberán de estar acompañados por un padre o tutor durante toda su estancia en la Ciudad de México.
  • Las personas interesadas autorizan ser videograbadas en todo momento.
  • Deberán someterse a un examen médico de ser seleccionados.

De acuerdo con el productor del programa, Rubén Galindo, quien también estuvo a la cabeza de realitys como 'Bailando por un sueño', 'Cantando por un sueño', 'Pequeños Gigantes' y 'Parodiando', los aspirantes que sean escogidos para presentarse en las instalaciones de Televisa en la Ciudad de México con todos los gastos pagos. 

¿Cómo funcionará la dinámica de 'El Retador'?

El Retador tiene origen israelí y ha sido replicado en Estados Unidos. La competencia se dividirá en las tres categorías mencionadas por lo que puede haber hasta 3 campeones o campeonas.

El Jurado será conformado por especialistas en cada una de las categorías, y evaluarán el desempeño de los competidores de acuerdo a sus disciplinas. El mejor de cada disciplina se convertirá en "El Retador" y tendrá la oportunidad de enfrentar en un duelo al Campeón de su disciplina para intentar arrebatarle El Trono y quedarse con su bolsa acumulada.

Los Aspirantes que no sean elegidos por El Jurado quedarán eliminados de la competencia, mientras que los Campeones, decidirán irse a casa con su bolsa acumulada o continuar con la competencia.

Sin embargo, Los Campeones no podrán ver ni oír la presentación de sus Retadores, por lo que tendrán que decidir a ciegas, o basados en el consejo de familiares y amigos, si continuar o no en la competencia. 

mgm