El final se acerca

Estos son los 8 FINALISTAS de La Voz Kids 2021 ¡Se acerca la pelea por el título!

La producción de TV Azteca está lista para la final de la segunda temporada hecha en la televisor a del Ajusco, siendo esta su primera en versión infantil
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:48

El día de ayer se disputó la gran semifinal de La Voz Kids 2021, en la que los coaches de eligieron a los ocho finalistas entre los cuales se encuentra el campeón o campeona de este próximo lunes.

Luego de una exitosa primera temporada en el que Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, resultara victorioso, la producción de la televisora del Ajusco se preparó para su primer aversión infantil.

Así, semana a semana, Belinda, Mau y Ricky, María José y Camilo, seleccionaron a lo mejor de los de México, de los cuales cada coach tuvo que elegir a dos participantes en una decisión difícil pues la semifinal que se llevó a cabo el pasado 20 de abril, dejó solamente a ocho pequeños talentos.

En la semifinal se enfrentaron cinco cantantes por cada equipo y al final los cochaes eligieron a dos integrantes para representarlos en la gran final.

Belinda fue la primera coach de La Voz Kids en seleccionar a sus dos finalistas y se decantó por Randy y a Mabel. Mientras María José seleccionó a Renata y Ángel.

Por otro lado, Camilo se despidió emotivamente de sus pequeños pupilos a quienes despidió con un abrazo, para finalmente optar por Santiago y Alex, que sorprendió a todos con su canto perfecto. Finalmente, el equipo de Mau y Ricky apostaron por el talento de Daniel y Erick.

Así, la gran final de La Voz Kids México 2021 se discutirá entre:

  • Randy 
  • Mabel
  • Renata
  • Ángel
  • Alex
  • Santiago
  • Daniel
  • Erick

¿Cuándo será la pelea por el título?

La final de La Voz Kids 2021 será transmitida en la señal de Tv Azteca el próximo 26 de abril a las 19:30 horas donde las ocho mejores voces infantiles de 2021 darán una ardua pelea por impresionar a todos los coaches y al público tanto en el foro como en casa.

mgm