Show

Kim Kardashian, ¿llega a la nueva temporada de 'Los Bridgerton'?

Según se dio a conocer, las Kardashian han sido de gran inspiración para una de las familias de la exitosa serie de Netflix y la empresaria hizo un pedido en las redes para visitar el set.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:22

Desde el estreno de 'Los Bridgerton', la exitosa serie de Netflix, han sido muchas las celebrities que se han sumado a la euforia por la tira. Sin dudas una de ellas ha sido Kim Kardashian quien a través de sus redes sociales ha dejado en claro que tan grande es su fanatismo por la historia que atrapó a millones de seguidores alrededor del mundo.

Sin embargo, la empresaria nunca pensó tener una conexión con su serie preferida. Y es que según reveló la actriz Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington en dicha tira, la Kardashian ha servido de inspiración para su familia ficticia. A través de su cuenta de Twitter, la actriz se lo hizo saber escribiendo: "Como la fan número uno de 'Bridgerton', ¿sabe Kim que los Kardashians fueron una gran inspiración para los Featheringtons?".

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Kim Kardashian no dudó ni un minuto en responder el enigmático tweet y respondió: "¿QUÉ? Estoy alucinando. Me mandó este tuit a través de mi grupo de chat dedicado a Bridgerton. ¿Podría asistir a alguna de las pruebas, por favor? ¡Lo significaría todo para mí!".

Todo parece indicar que Nicola Coughlan traía a menudo el tema de Kim Kardashian a su familia dentro de la serie durante las pruebas de vestuarios.

Como si eso fuera poco, y demostrando lo apasionada que está con la serie Kim aprovechó la oportunidad para pedirle a Nicola visitar el set de grabación y conocer al elenco que tantas emociones le ha traído en medio de la situación tn delicada que está viviendo con su separación del padre de sus hijos Kanye West.

Nicola le aseguró a la empresaria sería bienvenida al set y además, le reveló que tienen otra cosa en común. Y es que Mr. Pearl, el diseñador de corsés que lució Kim en la gala del Met en 2019, también se encargó de crear uno de los que la intérprete ha usado en la serie.

"Dios mío, me voy a desmayar", ha asegurado Kim tras descubrir esta curiosa anécdota. "¿Esto me convierte en una duquesa honoraria en Bridgerton? ¡Soy la reina de los corsés!", expresó Kim. Sin dudas, es una gran fanática y si será parte de la segunda temporada de la serie, por lo pronto será sólo en el detrás de escena.