Show

La modelo Chrissy Teigen reveló que Meghan Markle la apoyó tras la pérdida de su bebé

La esposa de John Legend dio detalles de cómo Meghan Markle la contuvo tras enviarle una carta muy sentida al enterarse de que la modelo y el cantante habían perdido a su pequeño.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:22

La modelo Chrissy Teigen sorprendió a todos al mostrarse embarazada en el videoclip de su esposo John Legend "Wild". Sin embargo, en septiembre durante la semana 20 de gestación, la modelo perdió a su hijo, a quien ella y el cantante llamaron Jack. Sin dudas fue un golpe muy duro para la pareja quien ya tiene dos hijos, y en ese momento Chrissy decidió no tener más hijos. 

Ahora, Chrissy Teigen se ha sincerado sobre su pérdida y dio detalles inesperados sobre una persona que le escribió en un momento tan duro. Fue la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien al enterarse del aborto espontáneo que había sufrido la modelo, no dudó en contactarla. Vale destacar que Markle también pasó por algo similar en su embarazo anterior.

Chrissy Teigen y John Legend Fuente: Instagram @chrissyteigen.

La esposa de John Legend expresó que Meghan es una "persona maravillosa" y no puede entender cómo pueden circular tantas historias y rumores contra la mujer del príncipe Harry."Ha sido muy amable conmigo desde que nos pusimos en contacto por primera vez; ella me escribió sobre mi bebé, Jack, y sobre el sentimiento de pérdida", expresó Chrissy.

Además, agregó que Meghan es "realmente maravillosa y tan amable... es tan amable como todo el mundo dice que es. Por esa misma razón, cuando ves todo lo que está sucediendo, piensas: 'Dios mío, ¿qué es lo que le pasa a la gente para que intenten hacerla parecer mala o una loca cuando en realidad es tan amable como todo el mundo dice que es?'. Y sí, es una persona realmente maravillosa".

 Meghan Markle y Príncipe Harry Fuente: Instagram @sussexroyal.

Con respecto a si hablaron sobre la polémica entrevista que brindó Meghan y Harry con Oprah, Chrissy reveló: "Sinceramente, no lo he hecho. Ella ha sido muy abierta en lo que ha querido compartir, y creo que sinceramente que su verdad ha sido su verdad desde el principio. Así que, no, no he recibido ninguna información extra".