Música

Lo más esperado: Christian Nodal presenta DUETO con Belinda (VIDEO)

La pareja de tortolitos dio una nueva muestra de amor y esta vez viene del lado de la música.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 07:16

Belinda y Christian Nodal están juntos viviendo en Barcelona, España, ya que la actriz está rodando la nueva serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’. Mientras tanto, ambos aprovechan para pasar tiempo juntos y ¿por qué no, escribir una canción? “Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo” escribió el cantante hace unos días en Twitter, demostrando que estando enamorado se le es difícil pensar en letras tristes.

Finalmente, el intérprete de ‘De los besos que te di’ compartió un video en sus Instagram stories que ilusionó a sus fan. “Mi canción favorita”, escribió Nodal junto un emoji de corazón en color verde y otro de una carita con corazones en los ojos.

En el clip se escucha a Nodal cantar: “Esa boquita no sabe mentir y la verdad solo es una y te la voy a decir”. En la siguiente estrofa, suena la dulce voz de Belinda: “Que si te vas a acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”. Por el momento se desconoce el nombre de la canción, pero sin duda será todo un éxito.

 

 

“Ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes. ¿Qué vas a hacer por el resto de tu vida?”, cantan ambas músicos a dueto, en lo que parece ser el coro de la canción. De acuerdo a lo que dijo el cantante, en esta colaboración se encuentra el grito de “Christian Nodal más chingón por los siglos de los siglos”. Esta vez su novia se encarga de entonar el sello del cantante.

Fuente: Instagram @belindapop

Por su parte, Belinda compartió el video en su cuenta de Instagram y aseguró que también es “su favorita”. Según trascendió, Nodal también grabará canciones con la Banda MS y Mocedades, entre otros colegas.