En la vida real

'Luis Miguel, la serie 2': esta es la VERDAD detrás de la RUPTURA de Isabella Camil y Luismi

La madre de Isabella Camil, Tony Starr, contó ante las cámaras de Ventaneando otros motivos por los que terminó su hija y el Sol de México. Estos justamente no coinciden con los que se muestran en la serie.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:48

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie estrenó el domingo pasado cuando Netflix puso al aire dos capítulos de la secuela de la biopic y los fans quedaron tan encantados, que toda la semana la producción audiovisual que cuenta las intimidades de Sol de México ha sido tema de conversación. 

En las primeras imágenes de Luis Miguel, la serie, los televidentes ya pudieron advertir que la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, tuvo que ver con el accionar de Luis Rey y su hermano Tito. Además se muestra parte del entorno del cantante y no todos fueron buenas influencias.

Camila Sodi como Isabella Camil. Fuente: archivo Terra

Además, sobre el final del primer capítulo se puede ver como Luis Miguel termina su relación con Isabella Camil (en la serie se la representa con el personaje de Erika interpretado por Camila Sodi) y el motivo es que no tiene tiempo para la hija de Jaime debido a que está totalmente compenetrado en la búsqueda de su madre. Ella le hace un planteo sobre que no la incluye en su vida y que esta pensando e irse a Estados Unidos a vivir y Micky le dice "No se para que te quedas".

Los verdaderos motivos de la ruptura de Isabella Camil y Luis Miguel

Ahora la madre de Isabella Camil, Tony Starr, en diálogo con el programa Ventaneando reveló los verdaderos motivos por los que la pareja terminó su relación. “La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente de la de Erika, ella quería estar en esos momentos de gente y prensa”, dijo Tony.

Camila Sodi y Diego Boneta. Fuente: instagram @camilasodi_

Además la viuda de Jaime Camil comentó: “El ambiente de él no era el ambiente que Erika quería vivir, él empezó a hacer lo que sea, ella empezó a retirarse y eventualmente rompieron. Eran jovencísimos los dos y el amor de la vida de Micky sin duda es Issabela, que para mí se llama Erika, pero sin duda”.