Luis Miguel, la serie

Michelle Salas: el DURO comentario de la hija de LUIS MIGUEL sobre los primeros capítulos de la serie

Aunque no ha ido explícita, sus fans han dejado en claro que sus comentarios en la red de la camarita son dedicados a su papá.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:05

‘Luis Miguel, la serie’ no solo ha revolucionado la vida del cantante, sino también la de todo su alrededor. La mayoría de sus romances o ex parejas están ofendidas por aparecer en la bioserie ya que consideran que “se cuenta solo una parte de la historia”. Conocido es el caso de Aracely Arámbula que pidió no ser parte, ni siquiera con otro nombre.

Pero en el segundo capítulo de la segunda temporada sí aparece “Sophie Salas”, quien representa a Stephanie Salas, y Michelle Salas, quien lleva su mismo nombre. En este episodio, el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se reúne por primera vez con su hija poco antes de cumplir los cinco años.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

“¿Ella me odia?”, preguntó el cantante a la mamá de su única hija, quien respondió: “No, no te odia. Se muere de ganas por conocerte”. La escena donde la pequeña abraza a su papá sin darle mayor importancia al regalo ha hecho emocionar a millones de fans y muchos de ellos aseguraron que terminaron en llanto.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Luego de la temporada uno, Stephanie Salas aclaró en sus Instagram stories: “La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido en el momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”. Y aseguró: “Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

¿Qué ha dicho Michelle Salas al respecto?

Si bien la modelo e influencer de 31 años de edad no lo menciona en sus redes sociales, sí lanza indirectas. En sus últimas fotografías publicadas donde se la ve caminando por la calle, feliz y luciendo un mono marrón, escribió: “Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes 😊😉💕”.

La publicación de Michelle ha superado los 62 mil likes y 700 comentarios. “Awwwww🔥❤️that’s ma girl 👧” escribió su madre. Mientras que los fans dejaron mensajes del estilo “No se por que siento que es indirecta a los episodios del Domingo ... 🤔” y “Indirecta al final del capítulo 2 ...???? Bellísima sos” y “Que pena que no cuentes cómo es tu verdadera historia con LM ojalá el sea un buen padre con vos y con tus dos hermanitos! Uds no tienen la culpa de nada!! Abrazos y sos una genia te sigo hace mucho y me alegro q estés recuperándote de tu pierna besos” fueron solo algunos de ellos.