Celebridades

Michelle Salas le marcó a Luis Miguel luego de su ACCIDENTE y así REACCIONÓ 'El Sol'

Al parecer, el intérprete de ‘La incondicional’ siegue sin querer saber nada de su hija mayor.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:37

El revuelo que ha traído la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ha tocado las fibras más íntimas, tanto del cantante como de sus allegados. Más de una de sus ex novias o amores del pasado, no están de acuerdo en aparecer en la bioserie donde el artista cuenta la historia de su vida.

En el segundo capítulo de la segunda temporada se ve cómo Luis Miguel conoce a su hija Michelle Salas poco antes de que cumpla 5 años. En la actualidad, la modelo e influencer mexicana tiene 31 años y casi 1 millón y medio de seguidores en Instagram. La joven no tiene relación alguna con su padre.

De acuerdo a la revista TV Notas, Michelle intentó buscar al ‘Sol de México’ luego del accidente esquiando en Colorado que le valió una cirugía de ligamentos cruzados y reposo en su pierna izquierda. Una amiga de la modelo contó lo que sucedió: “Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

A pesar del rechazo de su padre, la también hija de la cantante Stephanie Salas buscó a su tío Alejandro Gallego Basteri pero la respuesta fue aún peor. “Le dijo que ya había hablado con su hermano y que éste le dijo que para él, ¡Michelle ya no existe, que ya no es su hija!”, aseguró.

Fuente: Instagram @luismiguel_fans

“Se derrumbó totalmente; afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia materna, quienes la están ayudando a salir adelante”, aseguró la amiga de influencer de belleza. Según trascendió, el distanciamiento original se ocasionó por la ex pareja de Luis Miguel: Desiree Ortiz. “Desiree le metió la idea de que su hija sólo quería sacarle dinero para hacer compras innecesarias, viajar y andar de fiesta, y como le creyó, la afectada fue Michelle”, relató la fuente a TV Notas.