Celebridades

Quién es Renata Notni, la actriz mexicana que ENAMORÓ a Diego Boneta

Después de tantos rumores, los actores se dejaron fotografiar juntos y le dieron rienda suelta al amor.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 06:43

Diego Boneta debe ser uno de los actores mexicanos más queridos y codiciados. En estos momentos, más aún, ya que interpreta a Luis Miguel en su bioserie que se ha estrenado esta semana por la pantalla de Netflix. Por su galantería y su talento, su nombre se ha vuelto tendencia en las diferentes redes sociales.

Lamentablemente para sus fans, Diego ya ha sido conquistado. El pasado 17 de abril, un día antes del estreno de ‘Luis Miguel, La serie’, una revista publicó la imagen que confirma la relación. Ocurrió en la inauguración de la tienda Mykita. También estuvieron presentes los padres del actor, sus hermanos Natalia y Santiago, y otros compañeros como Macarena Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia y el cinesta Michel Franco.

Fuente: Instagram @rennotni

Renata Notni, quien tiene casi la misma cantidad de seguidores que Diego en Instagram (3.7 millones) nació en Cuernavaca, Morelos, México, en 1995. La actriz debutó en televisión en el año 2006, con Código Postal. También participó en la serie ‘El Dragón: el regreso de un guerrero’ con Sebastián Rulli. En la televisión, la modelo ha trabajado en telenovelas como Amor de barrio, Yo quisiera, Mi adorable maldición, Mar de amor, La fuerza del destino, Amorcito Corazón, Qué bonito amor y Sueño de amor, que le valió un premio de Mejor actriz en los Premios TVyNovelas.

Leyenda

La joven de 26 años de edad tiene la piel trigueña y los ojos claros, mucho más que guapa. Desde siempre se ha declarado seguidora de Lindsay Lohan y Dakota Fanning. “Siempre tuve muy claro que esto era lo que me encantaba. Cuando jugaba con mis muñecas me gustaba ponerlas como si fueran mi público, les cantaba y les bailaba, también lo hacía enfrente del espejo y si veía películas en las que actuaran niños o niñas de mi edad me emocionaba mucho y los imitaba. Eso me hacía muy feliz”, reveló en una entrevista.  

Antes de Boneta, Renata Notni estuvo en pareja con el empresario Andrés Rivero, quien es diez años mayor que ella. Su relación duró tres años, del 2016 al 2019. Actualmente, parece más que enamorada y la relación promete prosperidad.