Cuenta regresiva

'Sueño Bendito´: Amazon Prime REVELA el TRAILER completo de la serie sobre Diego Maradona

La serie sobre la vida personal y deportiva de Diego Maradona llegará este año a la pantalla de la mano de Amazon Prime. Ahora la plataforma publicó el avance que tiene como cortina musical la canción “Live is Life” de Opus.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 07:16

La plataforma de streaming Amazon Prime no deja de producir contenido y buscar competirle muy de cerca a Netflix. Las biopics parecen estar de moda por estos días y el público las abraza como es el caso de Luis Miguel, Selena Quintanilla, José José, Nicky Jam, Freddie Mercury, Monzón y Cristiano Ronaldo. 

La muerte de Maradona a fines del 2020 dejó a mundo paralizado y ahora Amazon Prime difundió el trailer de la serie "Sueño Bendito" en la que se viene trabajando desde hace mucho tiempo pero que ha sufrido varias interrupciones legales a pesar de que el mismo Diego Maradona la autorizó en vida.

Diego Maradona. Fuente: archivo Terra

"Sueño Bendito" contará la vida deportiva de Diego Armando pero también algunos aspectos personales como su matrimonio con Claudia Villafañe, su adicción a las drogas, y su retiro. Para esto se rodó con un elenco de primera en países como  Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

El trailer de Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona en Amazon Prime

En el avance se pueden ver los comienzos del jugador de fútbol en Villa Fiorito, Buenos Aires, su paso por el club de sus amores: Boca, su fama extrema en Nápoles y la copa del mundo en México en 1986. Todas estas situaciones se verán a lo largo de 10 capítulos que estarán al aire este mismo año. 

El trailer tiene como banda sonora la canción “Live is Life” de Opus y junto con la recreación de ese mítico calentamiento de Diego, enseña flashes de etapas importantes de su vida como su paso por el Barcelona y el Sevilla.  El director es Alejandro Aimetta y en una entrevista adelantó: “Habrá cosas que no gusten a Maradona. No evitaremos los momentos en los que mordió el suelo. Sería una hipocresía. Lejos de los que todo el mundo piensa, él ni nos limitó ni hubo advertencias”.