¿Fue un pedido?

The Crown: por qué Harry, Meghan y el príncipe Andrew no estarán en la quinta temporada

Así lo confirmó su creador Peter Morgan al asegurar que se siente más cómodo escribiendo sobre cosas que pasaron hace 20 años. Esto es una mala noticia para los fans pero una buena para la reina Isabel II.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:23

Los fans de la Corona británica no dejan atrás la cuenta regresiva para que llegue a la pantalla de Netflix la quinta temporada de la aclamada serie The Crown. Sobre todo después de los últimos escándalos que ha atravesado la Familia Real en los últimos dos años como la partida del príncipe Harry de las obligaciones reales y el dolor que dejó la muerte de Felipe de Edimburgo. 

El luto copó el Palacio de Buckingham y la reina Isabel II hoy está pasando su cumpleaños acompañada sólo por selectos familiares y se ponen en duda el resto de los eventos oficiales previstos para junio. No es novedad que la Familia Real no está de acuerdo con que la vida de ellos esté en la pantalla y lo han dicho en más de una ocasión. 

Harry y Meghan. Fuente: archivo Terra.

Estos son los miembros de la Familia Real ausentes en The Crown

Pero ahora se conoció una noticia que parece ser a pedido de la monarca y es que Peter Morgan confirmó que ni el Príncipe Harry, ni Meghan Markle ni el Príncipe Andrew serán parte de la próxima temporada de la serie. “Me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron hace al menos 20 años”, dijo Morgan.

“Meghan y Harry están en medio de su viaje y no sé cuál es su viaje ni cómo terminará”, completó Morgan a la vez que explicó que no sabe en que momento de la trama pondría al príncipe Andrew, el tercer hijo de Isabel y Felipe. Esto justo coincide con los tres miembros más polémicos de la familia de la monarca.

Príncipe de York. Fuente: instagram @hrhthedukeofyork

Esta noticia es mala para los fans que esperan ansiosos más detalles acerca del detrás de escena de la salida de los ex Duques de Sussex pero buena la monarca y quienes viven en Windsor. Al parecer hasta le podría levantar un poco el ánimo a Isabel II y animarla en medio de su luto.