Redes sociales

TikTok: ESTE fue el primer VIDEO de LUIS MIGUEL en su cuenta oficial

Aunque ‘El Sol’ se mantenía alejado de las redes sociales, finalmente volvió y causó furor entre sus fans.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:33

No hay dudas de que las series reviven artistas, modas y hasta música que parecía olvidada. A 30 años del estreno de algunos temas de Luis Miguel, sus reproducciones en YouTube y Spotify están creciendo a mansalva producto del éxito de la segunda temporada de la bioserie del ‘Sol de México’.

En su cuenta oficial de Instagram, Luismi no publica desde el mes de agosto del 2020. Allí, tiene solo 1.8 millones de seguidores, siendo que en la realidad son muchísimos más. Al parecer, no se siento atraído por la red social de la camarita.

Para sorpresa de todos, al intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ le ha llamado la atención TikTok, la red social de los más jóvenes. Este pasado 20 de abril se abrió su cuenta oficial bajo las siglas “lmxlm”, las mismas que utiliza en las otras plataformas. En tan solo 24 horas, el artista latino ya cosechó 20 mil seguidores.

Este 21 de abril publicó su primer video, un recuerdo de un concierto cantando ‘Hasta que me olvides’. Recordemos que en el segundo capítulo de la segunda temporada recientemente estrenada, se cuenta la historia del origen de este éxito musical, por lo que todos sus fanáticos están con el hit en la boca.

El clip ha alcanzado los 10 mil likes y 2300 comentarios. “Mis calificaciones de 10 te las dedico a ti LuisMi”, “El ídolo acaba de llegar”, “Luis Miguel por ti le hecho ganas a la escuela” y “se imaginan que Luis Miguel contestara algún comentario” fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos a su ídolo número uno.