Celebridades

Andrés García REVELA cómo hizo para tener encuentros ÍNTIMOS en las instalaciones de Televisa

El famoso actor fue entrevistado recientemente por Yordi Rosado en una polémica entrevista, que dejó bastante información íntima.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:54

El actor y productor mexicano de origen dominicano de 79 años de edad, Andrés García, fue entrevistado recientemente por Yordi Rosado. La nota se volvió polémica y viral ya que el protagonista de ‘Tú o nadie’ sacó un arma y, en vivo, disparó en tres ocasiones. Además, habló de las más de 106 películas y 25 telenovelas en las que participó.

Pero otra de las cosas que llamó la atención es que Andrés recordó su juventud y los mejores años de su carrera, sobre todo el gran sex appeal que tenía con las mujeres. “Me acuerdo de una compañera actriz que, no te voy a decir nombres porque las conoces, andaba haciendo una novela y a ella le tocó camerino al lado, y con la actriz principal me iba a ver a camerino y nos dábamos unos agarrones”, reveló.

Al parecer, no fue el único encuentro íntimo que tuvo Andrés en las instalaciones de Televisa. Días después, otra compañera se acercó a él con las mismas intenciones, comieron juntos y en algún lugar de la televisora de San Ángel tuvo sexo. El actor reveló que temía que la gente se diera cuenta, pero no hizo nada al respecto.

Pero las actrices de Televisa no fueron las únicas mujeres en la vida de Andrés García. El actor reveló que entre los 18 y 19 años comenzó a contar a las mujeres con las que había tenido una relación sentimental o sexual y a los 26 o 27 el número ascendió a cerca de 800 mujeres, porque era muy fácil para él relacionarse con ellas.

Fuente: Instagram @andresgarciabernar

Como ya ha contado en otras ocasiones, García recordó que su vida sexual fue muy activa gracias al reconocimiento que obtuvo por las novelas en las que participó. Antes de ello, conseguía conquistas debido a su atractivo físico pero nunca pudo serle fiel a una sola.