¡Se las sabe todas!

Danna Paola deslumbró a todos cantando temas de Ozuna, Katy Perry, Thalia y otros artistas (VIDEO)

La cantante mexicana participó de un juego en el que debía cantar canciones que tuviesen la palabra que le indicaban y sorprendió a sus fanáticos con su habilidad.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:49

No hay dudas de que Danna Paola es dueña de un talento único. Y es que una vez más, la artista mexicana logró cautivar a sus fanáticos interpretando varias canciones de diferentes artista demostrando que la música es lo suyo.

La actriz y cantante de 25 años de edad participó del segmento de ELLE en la que debió cantar canciones que incluyeran ciertas palabras que le decían. Entre las palabras que le tocaron a Danna Paola en el desafío de 10 segundos llamado 'Game of Song Association' estaban: dance (bailar), forget (olvidar), friend (amigo), probar, phone (teléfono), estrella, beautiful (hermosa), chase (seguir), drink (beber), mood (estado de ánimo), hot (caliente), loco, remember (recuerda), strong (fuerte) y boy (varón).

Danna Paola  Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola sorprendió al responder en su mayoría las consignas que le tocaron interpretando canciones como 'I wanna dance with somebody (who loves me)' de Whitney Houston, su propio tema 'Friend de semana', 'Caramelo' de Ozuna, 'Telephone' de Lady Gaga y Beyoncé, 'Entre el mar y una estrella' de Thalia, 'Beautiful' de Christina Aguilera, 'Drink' de LMFAO, 'Mood' de 24KGOLD, 'Hot N Cold' de Katy Perry, 'Loco' de Anitta, 'Strong' de Robbie Williams y 'Baby boy' de Beyoncé.

De esta manera, la intérprete de Corazón Ordinario se ubica en el podio debajo de Camilo (quien respondió 15 de 15), Karol G (14 de 15), Rosalía y Mau y Ricky (con 13 de 15).

Danna Paola, se encuentra pasando uno de sus mejores momentos profesionales. Recientemente ha estrenado su último tema musical en colaboración con David Bisbal 'Vuelve vuelve' el cual ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube. 

Danna Paola  Fuente: Instagram @dannapaola.

La carrera de la mexicana va en ascenso. A meses de haber lanzado si disco llamado ‘K.O (Knock Out)’, Danna Paola sigue trabajando firmemente en su música.