Que no se te pase

'El conjuro 3' presenta su ATERRADOR primer tráiler; ¿cuándo es la fecha de ESTRENO?

La cinta que continúa el universo de James Wan se retrasó por el coronavirus, pero ya presentó varios adelantos
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:10

El día de ayer se mostraron nuevas imágenes de 'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' y hoy 22 de abril Warner Brothers ya liberó el primer tráiler de la más nueva entrega de esta saga que retoma las historias de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. 

Este universo creado por el cineasta James Wan, es protagonizado por Patrick Wilson y Vera Farmiga e involucra cintas como 'Annabelle', 'La maldición de la llorona' y las otras dos entregas de 'El Conjuro', basado en las historias de los investigadores paranormales más conocidos de norteamérica, por lo que supuestamente están basadas en casos reales.

 La producción de 'El Conjuro 3; el diablo me obligó a hacerlo' anunció en octubre de 2020 su regreso al set de filmación pues la cinta se vio retrasada por la pandemia de coronavirus, por lo que pasaron varios meses antes de tener noticias de la saga de terror.

A través de IGN, Warner Bros publicó imágenes que involucran a Ed y Lorraine Warren enfrentándose a un ente maligno una vez más y fue en el mismo medio que su director Michael Chaves, quien también dirigió 'La maldición de la llorona' dio algunos detalles de la cinta.

“En muchos sentidos, esta es la película más grande de El conjuro. Le mostré el corte final a Vera y su esposo y estuvieron de acuerdo. Ambos dijeron: ‘Esta es la película más oscura de la saga’. A la gente le va a gustar, sobre todo porque involucra un caso que pasó en la vida real”, dijo el director.

¿De qué trata 'El Conjuro 3' y cuándo se estrena?

En el tráiler, observamos cómo la pareja de investigadores conocerá a Arne Johnson, un hombre acusado de asesinato que alegó en la corte haber sido poseído por un ente maligno. La historia, supuestamente inspirada en un caso real, se ubicará en 1981 por lo que no solo tocará el tema paranormal sino que describirá las repercusiones judiciales por un asesinato y evento de posesión demoniaca al mismo tiempo.

La echa original de salida era el pasado 11 de septiembre de 2020 pero con la recalendarización de todas sus cintas, Warner ha retrasado su estreno para el próximo al 4 de junio de 2021 en cines, aprovechando el Día de la independencia de Estados Unidos.

 

mgm