En las redes

El DURO momento de Maite Perroni por la muerte de una actriz brasileña: "Nadie mejor que tú"

La actriz lamentó el fallecimiento de la actriz brasilera que prestó su voz para el doblaje de varios de los personajes que hizo Perroni.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:22

Maite Perroni alcanzó gran popularidad gracias a sus papeles en telenoveles como Rebelde y Triunfo del amor, tiras que también se hicieron populares en otras partes del  mundo. Por ello, los personajes que interpretó Maite debieron ser traducidos a distintos idiomas. Ese fue el caso de Brasil, donde la actriz tenía a una actriz que doblaba su voz en varias de sus novelas.

Las encargada de doblar su voz en dicho país fue Ana Lucía Menezes, a la que Maite tuvo la oportunidad de conocer durante una de sus visitas. Menezes falleció esta semana y el dolor golpeó fuertemente a Maite Perroni quien usó sus redes para recordarla con mucho cariño.

RBD Fuente: Instagram @rbd_musica. 

"Querida Ana Lucía Menezes que tu luz, energía y sonrisa nos acompañe siempre. Gracias por regalarnos tu talento y haber sido la voz brasileña de mis personajes. Nadie mejor que tú para eso. Te extrañaremos", escribió Maite en su cuenta de Twitter junto a un clip en el que se la puede ver en compañía de Ana Lucía.

A sus 45 años, la brasilera Ana Lucía se encontraba hospitalizada desde hacía varios días luchando por su vida. En varias oportunidades, la mujer había revelado que para ella era un honor prestar su voz para el doblaje de los personajes de Maite ya que en lo personal la admiraba muchísimo.

"Gracias Maite por ser una persona tan especial y carismática y por compartir conmigo un poquito del amor de esta audiencia tan amable. Eres tan preciosa y tan simple, te mereces todo el amor de estos Perronitos", había escrito la brasilera en su perfil de Instagram con motivo de celebrar la retransmisión de la telenovela Triunfo del amor en su país.