Que suenen las campanas

Fernando del Solar deja atrás a Ingrid Coronado y anuncia COMPROMISO con Anna Ferro (VIDEO)

La pareja ha estado junta desde hace casi cinco años y hoy por fin anuncian sus nupcias
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:00

El actor Fernando del Solar está muy emocionado de anunciar su compromiso con su pareja, Anna Ferro, luego de cinco años de relación y seis de su divorcio con Ingrid Coronado.

A través de su cuenta oficial de Instagram el conductor argentino compartió un video en el que se  muestra el bello momento, que vivió en compañía de su familia y su pareja. 

El video y la sorpresa fueron realizados con la ayuda de su hijo Paolo y Franchesca, la hija de su prometida, por lo que ya deja ver que ha dejado atrás lo sucedido con Ingrid Coronado, madre de sus dos hijos y está dispuesto a darle otra oportunidad al amor luego de todo este tiempo.

Fernando del Solar no está disfrutando de su relación sino también de su buena salud, pues primero el Linfoma de Hodgkin que lo hospitalizó y luego la situación del Covid-19, le han dado motivos de sobra para celebrar esta época de abundante amor y salud.

“¡Dijo que siiiiiiiiiiiiii! La vida es un constante sube y baja... Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad... Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: @annaferro8” escribió Fernando del Solar.

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a “El Jefe" por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba.”, continuó el mensaje.

Anna Ferro y Fernando del Solar se conocieron en una clase de yoga en 2016, pues ella es muy aficionada al deporte y sus propiedades terapéuticas. A partir de ese momento iniciaron una relación luego de que Fernando pasara una año difícil por su divorcio

Luego de varias cenas y salidas la pareja formalizó y estuvieron juntos incluso cuando el conductor presentó de nuevo problemas de salud. Anna Ferro estuvo a su lado en todo momento y aunque la noticia de boda no sonaba por en aquel entonces, la pareja tenía una vida juntos. 

Ambos son divorciados, pues Anna Ferro ya había estado casada anteriormente, por lo que entendía que su pareja aún no estuviera lista par el gran salto, no obstante los dos se han dado la oportunidad gracias a la vida que han construido juntos, entre ellos como pareja y junto a los hijos de ambos.

mgm