De impacto

Galilea Montijo luce pants Gucci y se roba todas las miradas; ¿cuánto vale la prenda? (FOTOS)

Acompaño la prenda con unos lentes y sudadera de diseñador
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:28

Galilea Montijo, además de ser una de las conductoras más queridas de 'Hoy' también es una de las famosas mejor vestidas de la televisión, por lo que siempre luce los atuendos más impactantes dentro y fuera de cámara y la ocasión que lució un pants Gucci no fue la excepción. 

No cabe duda que el estilo no se compra y es que saber vestir es todo un arte, incluso cuando se trata de prendas básicas como un pants que suele ser algo cómodo, sport y desenfadado, pero no por eso menos atrevido si lo combinas de la manera correcta.

La ex conductora de 'Pequeños Gigantes' recientemente compartió en Instagram una foto con un look que robó todas las miradas por lo sencillo y bien armado para luego ser tema de conversación por el costo de una prenda de la firma Gucci, que es conocida por ser exclusiva y muy costosa.

En las fotos, Galilea Montijo lució el pants café, pero también una hoddie, tenis blancos y unos lentes de sol que le dieron un toque casual sin perder el estilo. 

No obstante, la prenda que arrebató la atención fue el pantalón deportivo que forma de la última colección Gucci basado en el chándal, un conjunto de vestir conformado por dos piezas: pantalón para la parte inferior, y chaqueta o sudadera para la parte superior.

Aunque se trata de un conjunto, Galilea solo lució la parte de abajo, que tiene un costo de 980 euros, cerca de 23 mil 447 pesos, aunque completo alcanza un valor de 54 mil 500 pesos mexicanos. Este solo puede ser conseguido con distribuidores de Gucci en el país, que son tiendas como el Palacio de Hierro

Mientras que la hoodie que lució con un estampado de Tarot, es de una marca mexicana llamada LatinGal Boutique, que tiene su tienda en línea y la acompaño de unos lentes Josefina de la diseñadora Vero Solís, para coronar el outfit con un par de tenis Chanel blancos con detalles en tonos fosforescentes que estuvieron muy de moda el año pasado.

Para finalizar su look, Galilea Montijo optó por un chongo que ayuda a centrar la atención en el conjunto escogido por la conductora, demostrando que ir casual no se pelea con portar un gran estilo. Definitivamente será muy difícil ver a la tapatía luciendo un mal aspecto.

mgm