El paso a paso

Hailey Baldwin reveló su SECRETO para mantener una piel perfecta

A través de su canal de YouTube, la esposa de Justin Bieber dio detalles de cómo hacer para tener una piel limpia y fresca como la de ella.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:57

Al parecer, la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin ha encontrado la manera de pasar el rato durante esta cuarentena. Y es que la modelo, que estrenó su canal de YouTube hace un mes, ha decidido compartir con sus fanáticos algunos tips que ella aplica para cuidar su piel. Se podría decir que ahora además de ser modelo es Youtuber. 

Sin dar nombre de los productos que usa, para evitar hacer publicidad, Hailey compartió con todos su rutina de cuidado de la piel durante la noche. En el clip, detalló el proceso de nueve pasos que ella sigue para tener un cutis inmaculado.

Hailey Baldwin Fuente: Instagram @haileybieber.

La esposa de Justin Bieber comenzó su tutorial aplicándose un limpiador de aceite.

"Empecé a hacer esto durante la cuarentena y marcó la mayor diferencia: no me quito el maquillaje de ninguna otra manera", dijo la esposa de Justin Bieber.

Luego, realiza sobre su rostro un "lavado hidratante más lechoso" para que la piel esté correctamente limpia y preparada para los sueros. El tercer paso es usar un suero sin péptidos "mientras el rostro aún está húmedo". Los péptidos son aminoácidos que son excelentes para la renovación y reparación de la piel.

Hailey Baldwin Fuente: Instagram @haileybieber.

Luego, Hailey humecta su rosto ya que considera que su piel es "muy seca y sensible". En esta oportunidad, utiliza una crema reparadora. Posteriormente, agrega una capa de aceite que ayuda a retener la humedad y aporta una nutrición extra a si piel. Luego, aplica muy suavemente unas pegatinas hidrocoloides que ayudan a calmar y curar los brotes.

Además, la modelo remarcó la importancia de nutrir con crema el contorno de sus ojos para dar una mayor relajación y contrarrestar las bolsas de las ojeras. Por último, Hailey aplica en sus labios un bálsamo que evita la resequedad y las grietas de los labios. 

Sin dudas ha logrado un gran cambio en su piel.