Redes sociales

Hasta Camila Sodi reaccionó: las FOTOS de Dua Lipa en body de cuero que ESTALLARON la RED

La intérprete de ‘Blow Your Mind (Mwah)’ compartió una serie de fotografías que superaron los millones de likes.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:54

La cantante y compositora británica de etnia albano-kosovar, Dua Lipa, es una de las artistas más exitosas y más escuchadas en las diferentes plataformas de música. La joven de tan solo 25 años de edad ha recibido varios reconocimientos, incluidos tres premios Grammy, tres premios Brit, dos premios MTV Europe Music Awards, un premio MTV Video Music y un premio American Music.

Recientemente Dua ha sido confundida con una bailarina de Sebastián Yatra. Este pasado 16 de abril, el colombiano junto a Myke Towers sacaron a la luz ‘Pareja del Año’, su nuevo tema que ya acumula más de 11 millones y medio de reproducciones en Youtube en tan sólo 3 días. Más de un fan la ha confundido.

Sin embargo, se trata de Isabella Eloor, una joven modelo con la que han contado para ser la protagonista principal de ‘Pareja del Año’. La bailarina acumula en sus redes sociales casi 7 mil seguidores, muy diferente a Dua Lipa que ya ha alcanzado los 65 millones.

Fuente: Instagram @dualipa

En las últimas horas, la intérprete de ‘Don’t Start Now” ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con la leyenda “✮ un clásico con un giro ✮”. Se trata de una campaña publicitaria de la marca deportiva Puma, la misma que es promocionada por Danna Paola.

Fuente: Instagram @dualipa

Siguiendo el mismo estilo que suele utilizar la marca, Dua lució un body negro de cuero, medias finas y unas tenis azul. La cantante pose en diferentes posiciones sobre un cojín de terciopelo color bordó. El post ya superó los 2 millones de likes y 7 mil comentarios, entre ellos el de Camila Sodi. “Hermosaaa”, “Te amoo” y “Reinaa” han sido solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @dualipa