Familia unida

Jennifer López se refugia en su ex marido Marc Anthony tras su separación con Alex Rodríguez

Luego de oficializar su ruptura el pasado 15 de abril, la actriz sigue con su rutina laboral en República Dominicana y está contando los días para reencontrarse con sus hijos que están al cuidado de su padre Marc Anthony.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:47

La cantante y actriz Jennifer López de 51 años sigue rodando la película Shotgun Wedding en República Dominicana mientras que atraviesa difíciles momentos debido a la separación con su ex prometido el deportista Alex Rodríguez, la cual anunció oficialmente el pasado 15 de abril. 

Las cosas ya venían mal desde hace tiempo entre Alex y Jennifer López y los rumores de terceros en discordia por parte de él eran cada vez más fuertes. Madison LeCroy fue el último nombre que circuló con fuerza en la prensa como la mujer que habría tenido un amorío con el deportista aunque la mujer lo negó en televisión. 

Jennifer López se refugia en Marc Anthony tras su separación con Alex Rodríguez

Ahora con la separación consumada, JLo se refugia en su ex marido y padre de sus dos mellizos Marc Anthony. "Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz," dijo una fuente cercana a ella a la revista People en Español. 

JLo y sus hijos. Fuente: archivo Terra

"Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer., agregó esta fuente al mismo medio y no es una novedad la buena relación que siempre tuvo la actriz con el cantante luego de que se separasen en el año 2011.

JLo y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Es más, Emme Maribel y Maximilian Muñíz, de 13 años, son los mellizos que han sido criados de manera conjunta por Jennifer López y Marc Anthony y al parecer no dejarán de ser una familia unida ya que allí JLo encuentra todo lo que necesita: amor, consuelo y mucha contención.