Video

Juan Osorio confiesa que fue compañero de rehabilitación de adicciones con Alejandra Guzmán

El productor declaró ante los medios de comunicación que cuando estuvo en rehabilitación junto a Alejandra Guzmán tuvo un acercamiento con la cantante
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:27

El productor Juan Osorio confesó que estuvo en rehabilitación por el consumo de drogas junto a la cantante Alejandra Guzmán, quien se encuentra envuelta en polémica por las recientes declaraciones de su hija Frida Sofía.

Juan Osorio declaró ante los medios de comunicación que cuando estuvo en rehabilitación junto a Alejandra Guzmán tuvo un acercamiento con la cantante, pues los dos estaban atravesando el mismo problema de adicciones al alcohol y otras drogas.

"Sí, (Alejandra Guzmán y yo) estuvimos en una clínica de rehabilitación y platicamos", declaró el productor a los medios que lo abordaron cuando se encontraba manejando.

El ex esposo de Niurka habló sobre las recientes acusaciones de Frida Sofía y lamentó que Alejandra Guzmán esté pasando por esto.

"Es una situación que en la familia siempre afecta y en lo personal eres vulnerable porque eres muy sensible. Alejandra es una mujer super sensible”, declaró el productor Juan Osorio.

“Primero tiene que ver por sí misma, no puedes ayudar a nadie si tú estás mal. Hay que ver qué ella esté bien y luego ya empieza a solucionar la cosas a su alrededor si no no va a poder", aconsejó Osorio a su amiga Alejandra Guzmán.

Juan Osorio también habló sobre la recuperación de Alejandra Guzmán, quien asegura llevar dos meses sin consumir bebidas alcohólicas.

"Tengo mucha fe en que está es la buena, Alejandra de aquí se va a ir para adelante. (Al principio) es horrible, es una desesperación. Y aparte, con problemas, todo se complica”, dijo Juan Osorio.

El productor negó estar interesado en una producción sobre Frida Sofía y los supuestos abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo Enrique Guzmán y los novios de Alejandra Guzmán.

 

DBO