Sabremos más sobre la historia familiar

Julia Quinn lanzó un nuevo libro: ¿Netflix adaptará la precuela ‘Por culpa de Miss Bridgerton’?

La precuela de la historia de los Bridgerton llamada: ‘Por culpa de Miss Bridgerton’ ya se encuentra disponible en librerías. Cuenta la historia de Billie Bridgerton, destinada a casarse con uno de los hermanos Rokesby, sus vecinos, y con quienes se ha criado salvajemente.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:46

Los Bridgerton es una de las series más famosas y aclamadas de Netflix, el público abrazó desde un comienzo la historia de los hermanos Bridgerton que viven en la época de la Regencia en la Inglaterra de 1813 y 1825 y ahora están a la espera de que finalice el rodaje de la segunda temporada para poder disfrutar del material en la pantalla.

Mientras tanto la autora de los libros en los que se basó Shonda Rhimes para adaptar la serie, Julia Quinn acaba de lanzar un nuevo libro y se trata nada más y nada menos de la precuela de la historia de los Bridgerton llamada: ‘Por culpa de Miss Bridgerton’. Este material ya se encuentra disponible en librerías.

Los Bridgerton. Fuente: archivo Terra

La pregunta es si la plataforma Netflix en asociación con Rhimes adaptarán esta parte también y los fans la podrán disfrutar en la pantalla o si deberán conformarse con el formato papel para complementar la historia y saber que pasó antes de que Dafne debutase en sociedad y se enamorase del duque de Hastings.

¿De que va la precuela Por culpa de Miss Bridgerton’ ?

La precuela 'Por culpa de Miss Bridgerton' narra la historia de la hermana de Edmund, Billie Bridgerton, destinada a casarse con uno de los hermanos Rokesby, sus vecinos, y con quienes se ha criado salvajemente. Pero el amor se encuentra en el lugar menos pensado y Billie se llevará más de una sorpresa. 

"Creo que los fans de 'Los Bridgerton' disfrutarán mucho con las precuelas. Están protagonizadas por sus antepasados y los de sus vecinos, los Rokesby. A medida que vaya avanzando la serie, los lectores podrán ver cómo eran Anthony y Benedict de niños y a Colin cuando no era más que un bebé", dijo Julia Quinn en una entrevista con la revista Elle.

Julia Quinn con uno de los personajes de la serie. Fuente: instagram @juliaquinnauthor

¡Ahora sólo queda esperar novedades por parte de Netflix y de Shonda Rhimes mientras seguimos en la cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de Los Bridgerton que se centrará en la vida del vizconde Anthony Bridgerton que ha decido sentar cabeza de una vez por todas.