Próximo estreno

'La Casa de las Flores': Netflix trabaja en la PELÍCULA y esto es todo lo que se sabe

Tanto la plataforma Netflix como el director de la serie Manolo Caro anunciaron en las redes sociales que ya se trabaja en la película de La Casa de las Flores.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:33

La Casa de las Flores fue una de las series mexicanas más aclamadas de los últimos tiempos y contó con la dirección de Manolo Caro y un elenco de lujo que incluyó a Verónica Castro en su primera temporada además de figuras de la talla de Cecilia Suarez y Aislinn Derbez. 

A lo largo de tres temporadas La Casa de las Flores mantuvo al público atrapado con las historias, un tanto bizarras por momento, de la familia de la Mora. Pero hoy Netflix anunció que la saga tendrá una película y que ya se está trabajando en ella. Al parecer los hermanos de la Mora irán en búsqueda de un tesoro. 

Así anunciaron en las redes sociales que La Casa de las Flores tendrá una película

"¡SORPRESA! La familia De La Mora regresa con una última aventura.😱 'La Casa de Las Flores: La Película', llega próximamente, sólo en Netflix💐🌹🌸 Nos vemos pronto 💐 @manolocaro 💐@cecilia_suarez 💐@aislinnderbez 💐@juan_pablomedina 💐@dario 💐@pacoleon 💐@luisdelarosa.o 🤩", escribió la cuenta Muy Netflix en instagram. 

Por su parte Manolo Caro, el director de La Casa de Las Flores y quien por estos días esta trabajando en una nueva serie musical con Sebastian Yatra dijo en redes sociales: "¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? @lacasadelasflorestv la película, próximamente en @netflix @netflixlat @netflixes @muynetflix".

El rodaje de la película de la Casa de las Flores. Fuente: instagram @manolocaro
​​​​​​

Ambos anuncios fueron acompañados por una imagen del supuesto rodaje que al parecer ya comenzó en la que se ve al personaje de Paulina de la Mora con una peluca rubia y corta, a Aislinn Derbez con traje, lentes y un intercomunicador al igual que el que tiene el personaje de Diego en su oído. Todo parece indicar que están en medio de una fiesta o de un evento.