Avance

'Luis Miguel, la serie 2': por qué aparecerá Cristian Castro en el tercer EPISODIO

El capítulo del próximo 25 de abril traerá consigo nuevas revelaciones acerca de la vida de Luis Miguel. Los fans podrán conocer de cerca cómo fue la relación que tuvo con el hijo de Verónica y además saber cómo fue el accidente que tuvo Alex Basteri.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:56

Este domingo llega a Netflix el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y entre los fans reina la ansiedad. Las primeras emisiones que se dieron junto con el estreno de la secuela de la biopic el pasado 18 de abril mostraron algunos puntos claves en la carrera profesional del cantante como así también aspectos de su vida personal. 

Las causas de la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel en 1986, se mostraron en el primer capítulo y se dejó en claro que tienen relación directa con Luis Rey y su hermano Tito quienes la vieron con vida por última vez en la casa que tenía la familia en la localidad de Las Matas, en Madrid.

Luis Miguel y Marcela. Fuente: archivo Terra

En el segundo capítulo se mostraron varios aspectos relacionados con la carrera musical de Luis Miguel como fue afección de su oído, y el entorno que comienza a rodearlo en los años 2000, como el ventajero y ambicioso José Pérez y el mejor amigo de Micky, Mauricio Ambrosi. 

Así fue la relación de Luis Miguel con Cristian Castro

En el tercer capítulo que se pondrá al aire el próximo domingo desde las 20 hs hora de Ciudad de México se conocerá cómo fue la relación entre Luis Miguel y su colega Cristian Castro, y cómo fueron los celos que tuvo el Sol de México cuando un reconocido productor quiso trabajar con el hijo de Verónica. 

Cristian Castro y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Otro tema que abordará el capítulo del próximo 25 abril será el accidente que sufrió Alex Basteri, el hermano del medio de Luis Miguel y con quien mantiene una estrecha relación al día de hoy. Poco se sabe de lo ocurrido en los años 2000 con Alejandro y al parecer la biopic lo develará. ¡Atentos!