Fue una pieza clave

'Luis Miguel, la serie 2': qué relación que tiene el productor Miguel Alemán Magnani con el cantante

Miguel Alemán Magnani es un importante empresario vinculado a los medios de comunicación y conoció a Luis Miguel cuando eran adolescentes y este iba a cantar al grupo Televisa donde la familia Alemán tenía acciones .
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:42

Es de público conocimiento que el cantante Luis Miguel de 51 años es el productor ejecutivo de Luis Miguel, la serie que ya va por su segunda temporada en Netflix. Hace un tiempo se supo que el Sol de México ganaría cerca de 15 millones de dólares por contar su vida y el protagonista Diego Boneta más de 2.

Pero Luis Miguel no es el único que está detrás de esta exitosa producción que estrenará un capítulo por domingo en la plataforma de streaming. Hay una figura muy sobresaliente y es Miguel Alemán Magnani, un importante empresario del mundo audiovisual y uno de los mejores amigos de Micky. 

Miguel Alemán fue una pieza clave para el guión de Luis Miguel, la serie 

Miguel Alemán Magnani es co productor de Luis Miguel, la serie y fue una figura clave a la hora de reconstruir la carrera del Sol de Mèxico para el guión de la biopic. Ambos se conocieron de adolescentes cuando el cantante frecuentaba el grupo Televisa para sus presentaciones y la familia de Miguel Alemán tenía acciones allí. 

Micky además de tener una excelente relación con Miguel Alemán también la tiene con toda la familia Alemán quienes le prestaron su rancho en San Miguel para grabar uno de los videos del álbum discográfico México por Siempre en el año 2017. Los allegados al Sol dicen que es común que él comparta veladas con las hermanas de Miguel, Karla, Claudia y Mónica, y con los padres del empresario Miguel Alemán Velasco y Christiane Magnani, quienes lo adoptaron como un miembro más de la familia. 

Miguel Alemán además de estar muy vinculado a los medios tiene importantes antepasados, es nieto del expresidente de méxico Miguel Alemán Valdés, que estuvo en el poder entre 1946 y 1952. También, es hijo del exgobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco de 1998 a 2004 y la exmodelo Christiane Magnani, ganadora del concurso Miss Universo 1953.