Reality Show

MasterChef Latino: Aracely Arámbula promociona REALITY de TV Azteca y FANS piden por Anette Michel

A pesar de su batalla legal con el ‘Sol de México’, ‘La Chule’ sigue adelante y este será su próximo proyecto.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:21

Aracely Arámbula no se encuentra pasando un muy buen momento a nivel personal. Como ya es de público conocimiento, está transitando un pleito legal contra Luis Miguel ya que hace un año que no paga la pensión de sus dos hijos adolescentes: Miguel y Daniel. Sin embargo ‘La Chule’ sí atraviesa un excelente momento profesional.

Como ya se había anunciado semanas atrás, Aracely será la conductora de ‘MasterChef Latino’. El reality show ya no contará con la presencia de Anette Michel, la presentadora de las ediciones anteriores. Así, la actriz de ‘La Doña’ regresa a la pantalla chica de México después de varios años de ausencia.

El primer episodio de ‘MasterChef Latino’ será transmitido el próximo sábado 1 de mayo a las 12:00 horas. En esta oportunidad, el programa no pasará en televisión abierta y sólo se podrá ver a través de las redes sociales de Tv Azteca o descargando la aplicación de la televisora. En esta emisión habrá tres chefs expertos como jueces y el ganador será acreedor a USD 100 mil como premio.

“Nuestra cocina vuelve a abrir sus puertas, ahora para recibir todo el SAZÓN de #MasterChefLatino... 😱🍴 ¿Están listos para esta nueva aventura culinaria? 🔥” anunció la plataforma del reality show con un video de Aracely Arámbula alentando a los aspirantes a dar lo mejor de ellos para convertirse en el primer ganador de esta edición.

Fuente: Instagram @anettemicheltv

La ex esposa de Luis Miguel luce un vestido negro con un pronunciado escote que llamó la atención de más de uno. Lo que llamó la atención fueron los pedidos desesperados por la conductora anterior. “Noooo y anette???”, “Yo exijo a anette 😩” y “Ay no bay primero el chef Benito y ahora Anette 👎🏻 casa vez más en decadencia este programa 🤷‍♀️” fueron algunos de los mensajes.