Redes sociales

Michelle Salas: la hija de LUIS MIGUEL posa en MICROTOP y se lleva TODAS las miradas

La blonda compartió una serie de fotografías en la red de la camarita y se llenó de halagos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:49

La vida íntima y privada de Michelle Salas se ha visto descubierta esta semana un poco más de lo normal debido al estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Aunque ya se ha asegurado que padre e hija no tienen relación alguna, los dos primeros episodios lanzados la muestran de niña y su relación con el cantante.

Sin ser muy explícita, Michelle ha lanzado una indirecta a la serie de Netflix protagonizada por Diego Boneta. “Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes 😊😉💕” escribió hace unos días en las redes sociales.

Su madre Stephanie Salas, otra de las ‘víctimas’ de la frialdad de Luis Miguel le comentó: “Awwwww🔥❤️that’s ma girl 👧”. Si bien los primeros días, la influencer fitness se mostró más reflexiva y cabizbaja en las redes, con el paso de los días luce más simpática y de buen humor en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas, Michelle compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde cuenta con casi 1 millón y medio de seguidores. “Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas 🤗” fue la frase que dejó la modelo junto a la nueva colección de su indumentaria deportiva.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En la fotografía, la hija de Luis Miguel lleva puesto un conjunto deportivo negro de aloyoga compuesto por un short y microtop. Sobre él, una joggineta color crema y tenis oscuras para completar el outfit. El post superó los 20 mil likes y 100 comentarios. “Beautiful love u🔥❤️😍”, “Bella como su papá” y “Hoolaaa Misheeel 😍😉❤️” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @michellesalasb