Encendió la red

Para atraer seguidores, Yanet García comparte en redes FOTO de OnlyFans con censura

La suscripción a su contenido exclusivo para adultos tiene un costo de 20 dólares, cerca de 400 pesos mexicanos
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:29

A tan solo tres días que de Yanet garcía lanzara oficialmente su cuenta de OnlyFans , la chica del clima más controversial de la televisión ya ha comenzado a compartir sus fotos exclusivas desnuda en sus otras redes sociales con el fin de atraer seguidores.

En su cuenta de Instagram lanzó el anunció en un video donde aparece en lencería roja donde invitaba a sus casi 14 millones de seguidores a unirse a su cuenta oficial para acceder al contenido para adultos.

Yanet García ha sabido robar y capitalizar las miradas curiosas pues desde sus participaciones en la televisión,  sus controversias, sus redes sociales y ahora su cuenta de suscripción pagada de OnlyFans, Yanet ha tomada cada oportunidad que ha podido.

En las fotos que compartió se observa a ella en una baño y frente a unas cortinas, aunque es tapada por un gran emoji que censura el desnudo y solo se aprecian parte de sus piernas y su cara.

Estos "avances" son para enganchar al público para que paguen la suscripción de 20 dólares mensuales, algo así como 400 pesos mexicanos, aunque vale recordar que desde su anuncio la noticia explotó como bomba. 

 

Fuente: Captura Instagram
Fuente: Captura Instagram

El día de su anuncio no detalló qué tipo de contenido habría de subir pues se especulaba que fuera similar al que ya comparte en sus cuentas gratuitas, sin embargo, estas fotos aparentemente desnuda han levantado la curiosidad de la red y seguramente más de uno ya se habrá suscrito a su OnlyFans.

Al igual que Carbi B, Bella Thorne, Tyler Posey, Celia Lora, o Sabrina Sabrok, Yanet García se ha unido a la lista de celebridades que OnlyFans que posan para este portal web, cuyo fuerte es el contenido para adultos, aunque no necesariamente, en donde gracia s a una cuota mensual que varia en beneficios dependiendo su costo, tendrás acceso a mensajes personalizados, fotos y video que no encontrarás en otro lado. 

Esta famosa red social privada es popular porque no tiene censura y actualmente Yanet García cuenta ya con 4 publicaciones en video, aunque no se sabe exactamente cuántos seguidores ha conseguido en estos días. 

Fuente: Captura Instagram
Fuente: Captura Instagram

mgm