En las redes

Para el infarto: Bella Thorne se llevó todas las miradas con un radical cambio de look (FOTOS)

La ex estrella de Disney lució su renovado cambio de imagen junto a un jugado outfit que dejó atónitos a sus seguidores.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:56

A sus 23 años, la cantante y actriz Bella Thorne se ha convertido en un icóno de sensualidad. Más aún luego de haber abierto su cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. De esta forma, la artista no deja de cautivar a sus fanáticos alrededor del mundo.

En esta ocasión, Bella se llevó todas las miras al apostar por un cambio de look que sin dudas le queda muy bien. A través de su cuenta de Instagram, la cantante se mostró con sus cabellos cortos y rubios luciendo lencería de encaje negro y unos lentes que le daban un toque intelectual al outfit.

Bella Thorne  Fuente: Instagram @bellathorne.

“Ya que todos aman tanto a la rubia Bella, aquí hay algunas más!!”, escribió Bella Thorne junto a su posteo.

Días atrás, Bella Thorne logró cautivar a sus seguidores de la red social de la camarita con una particular sesión de fotos donde imitaba a la íconica muñeca Barbie dejando al descubierto que sus curvas y la de una muñeca, son bastantes similares. Además, en esa oportunidad de la sesión de fotos también participó en el rol de Ken, su prometido Benjamin Mascolo.

Bella Thorne  Fuente: Instagram @bellathorne.

Bella y Benjamin sorprendieron a sus fans al revelar que se habían comprometido en una velada de lo más romántica el pasado 21 de marzo. La artista y el cantante italiano anunciaron la gran noticia en sus redes luego de casi dos años de noviazgo.

"Ella dijo que SÍ @bellathorne", escribió Benjamin Mascolo en su momento junto a la foto en la que se ve a Bella luciendo un impresionante anillo de diamante. Además, a través de sus historias dejó ver la emoción de su novia ante semejante petición. "Gracias por ser increíble bebé. Te amo mucho. Sí, nos vamos a casar. Celebración en Italia y Estados Unidos", dijo Mascolo.