Recuerdos

Sale a la luz VIDEO donde Luis Miguel niega a Verónica Castro ser padre de Michelle Salas

Contenido de hace muchos años vuelve a resurgir luego del estreno de la segunda temporada de la bioserie del ‘Sol’.
jueves, 22 de abril de 2021 · 06:22

Aunque todos los videos, entrevistas y fotografías de hace décadas se encuentran hace año navegando por la web, el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ha reavivado toda la exitosa carrera del cantante pero también sus puntos flacos y desaciertos, como todo ser humano, en esta vida.

Un usuario de YouTube compartió recientemente un video que data del 4 de julio de 1989. Se trata de una entrevista de Verónica Castro a un joven Luis Miguel de tan solo 19 años en su programa "Aquí Está". “Hay muchas cosas que dicen las revistas y los periódicos…” comienza diciendo la presentadora de televisión.

“¿Ah sí?” se pregunta el intérprete de ‘La incondicional’. “¿Es cierto?” repregunta Verónica, y lanza finalmente: “Que no sé qué, que Luis Miguel, que acá, con aquella, que con esta, que con la otra, y que tienes… que eres papá, ya casi te hacen abuelo”. “¿Que qué?” exclamó Luis Miguel. Y repitió asombrado: “¿Qué soy qué?”.

La madre de Cristian Castro aseveró los rumores: “Que ya eres papá de una niña y de un niñito o no sé cuántos”. Para el momento de la entrevista, Michelle Salas ya tenía un mes de vida. Lo que no se sabe es si el cantante no sabía, o no lo quería saber. “Ay dios mío ¿Ahora soy papá? Ya no saben que inventar ¿verdad? Qué bárbaro” exclamó.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Y aclaró “Que yo sepa, no. Que yo esté consciente, no”. “¿O sea que no te han avisado?” le preguntó Verónica. Visiblemente ofuscado, el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ repitió para sí: “Qué momento eh. Todos los rumores y todos los chismes… cómo dicen ‘afortunado con las mujeres’ ¿‘afortunado con las mujeres’ qué? ¿Dónde están las mujeres?”.

Y prosiguió: “Si la mitad de todos los rumores y los chismes fueron ciertos, yo estaría muy feliz. (Me gustaría tener) muchas mujeres”. Castro le consultó: “¿No te sientes preparado para ser papá?”. Más sincero que nunca, Luis Miguel concluyó: “En este momento de mi vida, no, pues yo creo que no”. Recordemos que cuando Michelle estaba por cumplir los 5 años, el intérprete se acercó y la conoció, como muestra claramente el segundo capítulo de la bioserie de ‘El Sol’.