Alerta de spoiler

Survivor México 2021: ellos serán SENTENCIADOS para la ELIMINACIÓN del domingo 25 de abril

Los equipos deben decidir sus miembros más débiles para mandarlos al reto mayor, pero esta decisión no puede ser tomada a la ligera por lo que los nombres que se barajan no dicen mucho del resultado final
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:34

Las tensiones en Survivor México 2021 continúan y no pueden evitarse, pues el próximo domingo 25 de abril los participantes deberán nominar a los sentenciados que irán al reto máximo de eliminación

El domingo pasado Daniela Torres dejó la competencia al perder contra Bella de la Vega, quien ha ganado dos de dos batallas, pues al parecer todo el equipo de los Halcones le tiene un tremendo rechazo.

Ahora tras solo dos semanas los contrincantes fuertes y los más débiles ya se van revelando en Survivor México 2021 y eso hará más fácil la decisión de los Halcones y Jaguares para sentenciar a sus compañeros de menor rendimiento.

Gracias a que de esto depende los alimentos o la inmunidad, los equipos deben tomar una decisión muy consciente de a quién sentencian al Juego de la Extinción, pero los rumores ya sueltan algunos nombres.

De acuerdo con el avance de hoy 22 de abril, los Halcones arremeterán de nuevo contra Bella de la Vega a quien le llamaron "un lastre para el equipo" , por lo que muy probablemente la veremos sentenciada nuevamente. 

Sin embargo, usuarios apuntan que posiblemente BrissiaMemo o incluso a Chicken podrían ser sentenciados a la eliminación.

En tanto, en la tribu Jaguar suena el rumor de que Denisha o Alejandra Toussaint serán las sentenciadas del equipo amarillo, pero esto lo sabremos hasta el domingo en la emisión de Survivor México 2021 por la señal de Tv Azteca.

mgm