Dave Bautista como Bane

¿Traición a Marvel? Dave Bautista quiere ser el nuevo Bane en la próxima película de Batman

Dave Bautista dio vida a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, y algunos fans tomaron su visita a los estudios de DC como una traición.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:20

El Universo DC está en constante crecimiento y el actor de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, declaró públicamente que busca ser el nuevo Bane en la próxima película de Batman; el ex luchador contó en redes sociales que tuvo una reunión con Warner Bros.

"Oh, sería Bane todo el día. No he ocultado esto. Tengo tantas ganas de interpretar a Bane que fui a Warner Bros., tuve una cita con ellos, tuve una cita con DC, entré por la puerta y dije: 'Quiero interpretar a Bane'. No estoy bromeando. Eran un poco como 'Whoa, ni siquiera vamos a elegir a Bane'. Yo estaba como 'no me importa", contó Dave Bautista

Dave Bautista dio vida a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, y algunos fans tomaron su visita a los estudios de DC como una traición.

Los comentarios de Dave Bautista provienen de su reciente aparición en Justice Con, donde promovió su papel protagónico en la película 'El ejército de los muertos' de Zack Snyder.

La última vez que vimos a Bane fue en 2012 en la película "The Dark Knight Rises" de Christopher Nolan. Tom Hardy dio vida al villano enmascarado que rompe la espalda a Batman.

Dave Bautista agregó que estaría dispuesto a interpretar al mercenario alienígena Lobo si alguna vez se le ofreciera ese personaje.

En "Army of the Dead", de Netflix, interpreta a un mercenario que se enfrenta a zombis; la nueva película de Zack Snyder estará disponible a partir del 21 de mayo.

 

DBO