Curiosidades

¿Ya las viste? Diego Boneta recomienda sus series y películas favoritas en NETFLIX

El actor del momento se abrió al público y recomendó ver algunas de las tantas producciones de Netflix.
jueves, 22 de abril de 2021 · 06:10

El estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ha hecho que no solo la carrera del ‘Sol’ despegue una vez más sino también la de su mejor intérprete: Diego Boneta. El actor mexicano ha logrado imitar sus gestos, tics, movimientos, palabras e incluso hasta su voz en un detallado y complejo trabajo de caracterización.

Con tan solo dos de los ocho capítulos de la segunda parte de la bioserie, Diego ya ha crecido en seguidores y su nombre no solo resuena en México sino en todas partes del mundo. Este pasado miércoles 21 de abril estrenó una nueva canción. Se trata de ‘Suave’, uno de los mayores éxitos de Luis Miguel.

La cuenta de Instagram oficial @whattowatchonnetflix compartió un video del actor hablando en inglés y recomendando algunas producciones del gigante de streaming. En cuanto a “película favorita”, Diego eligió a ‘Roma’. El drama mexicano estrenado en 2018 fue escrito, dirigido, fotografiado y coproducido por Alfonso Cuarón. Sus protagonistas son Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. El film tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde ganó el León de Oro.

Cuando fue consultado por la “joya escondida”, Boneta recomendó ‘My Octopus Teacher’. El documental sudafricano se tituló ‘Mi maestro el pulpo’ en Hispanoamérica y ‘Lo que el pulpo me enseñó’ en España. El mismo se estrenó en 2020 y fue dirigido por Pippa Ehrlich y James Reed. “Tienen que verla”, aseguró el intérprete de Luis Miguel.

Su deuda pendiente en materia cinematográfica, Diego confesó que es ‘Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil’, la serie documental que relata los casos más sonados de sucesos extraños ocurridos en el Hotel Cecil de Los Ángeles. Finalmente, el actor reveló que su “programa favorito actual” es ‘Gambito de dama’, la miniserie de Netflix interpretada por la multipremiada actriz Anya Taylor‑Joy.