Polémica

Camilo respondió por qué no se besa con otras mujeres en sus videos y Evaluna sí

El cantante asistió al programa El Hormiguero y allí fue consultado acerca de porqué él no besa a otras mujeres pero su esposa si lo hace en las diversas ficciones de las que participa. Camilo dijo que entiende el oficio de Evaluna y todo lo que eso implica.
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:27

Camilo y Evaluna son una de las parejas del momento, todo lo que hacen se convierte inmediatamente en noticia y son siempre tema de conversación en las redes sociales. El público se divide entre sus fans que no se pierden ni un detalle y los haters que critican todo lo que la pareja hace.

Su fandom virtual desde hace tiempo se pregunta cuando Camilo y Evaluna tendrán un bebé a pesar de que ello siempre hacen referencia a eso en los vivos de instagram y en las entrevistas a los medios pero no han dejado hasta el momento una respuesta concreta y firme. 

¿Por qué Camilo no besa a otras mujeres en sus videos musicales?

Ahora Camilo fue invitado al programa El Hormiguero y allí fue consultado por el motivo de que él no besa mujeres en sus videos musicales y le señalaron que su esposa, Evaluna que es actriz, si besa a otros hombres en las diversas ficciones en las que les toca participar.

Camilo y Evaluna. Fuente: archivo Terra

"¿Es verdad que solo puedes besar en un videoclip a tu mujer?" le dijeron y él respondió: "Pero mi esposa sí se da besitos por ahí en novelas con otros chicos" para luego continuar diciendo: "Es parte de su oficio y es que yo me sentiría raro. No tiene sentido para mí tampoco que le escriba una canción a ella y que la modelo sea otra persona, si aparte mi esposa es lo máximo"

"Para mi es un privilegio tenerla ahí. Además se ve guapísima. Le encanta como se vio en el video y lo ha defendido mucho por eso", agregó Camilo en relación al último video que protagonizan juntos y que se llama Machu Pichu y que ya tiene millones de reproducciones en las plataformas como YouTube y Spotify.