Redes sociales

Con bata de baño y más SENSUAL que nunca: Juanpa Zurita lo da todo para portada de importante revista

El actor de ‘Luis Miguel, la serie’ se preparó para ser el cover del mes de mayo de la revista ‘Bad Hombre’.
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:36

El actor y modelo de 25 años de edad, Juanpa Zurita, cuenta con una carrera artística en ascenso sin duda. Fue en el año 2013 cuando se convirtió en una celebridad de internet a través de videos de comedia en la aplicación Vine que publicaba él mismo. Actualmente cuenta con 25 millones y medio de seguidores en Instagram.

Como si fuera poco, Juanpa interpreta a Alex Basteri, el hermano menor de Luis Miguel en la bioserie del ‘Sol de México’, la cual recientemente ha estrenado los primeros capítulos de su segunda temporada. Aunque la actuación del influencer no ha tenido buen recibimiento en las redes sociales, la ficción ha sido todo un éxito.

Este pasado jueves 22 de abril, Zurita compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram tomadas para la portada del aniversario de la revista ‘Bad Hombre’. “Increíble sesión, distinta y edgy”, la describió el actor. Sobre la entrevista, aseguró que habló de su “proceso de maduración y crecimiento personal. Carrera actoral, Luis Miguel 2 y más”.

Fuente: Instagram @juanpazurita

Fascinado con la producción, el instagramer comentó a sus fans: “Me encanta poder ser otra persona cuando shooteo editorial. No es el típico Juanpa que vemos todos los días... y poderme expresar a través de distintas personalidades me parece bien bonito. De alguna forma requiere vulnerabilidad y estar presente”.

Fuente: Instagram @juanpazurita

“Gracias por ser parte de mi proceso @badhombremag, pueden leer la entrevista que me hizo @yuririasierra en la bio de @juanpa y ver la portada en @badhombremag. Pueden ver todo el BTS en mis historias de Instagram. A seguir creciendo... gracias por su apoyo siempre. De Mexico, pa’ el mundo 🔥 🇲🇽”concluyó el post de Zurita que alcanzó el medio millón de likes. En algunas de las imágenes, el modelo utilizó solo una bata azul y enamotró a sus fans.

Fuente: Instagram @juanpazurita